Taco Pozo: Demorados con nueve kilos de hojas de coca, prendas de vestir y cubiertas con un valor de $800.000

Publicado en

El procedimiento sucedió durante la noche de ayer, cuando los efectivos de la Comisaría Taco Pozo demoraron el paso de una Toyota Hilux con mercadería sin documentación correspondiente.

Ayer por la noche, a eso de las 22:20, los agentes recorrían la Estancia Las Palmeras como parte de sus operativos de prevención cuando demoraron el paso de una Toyota Hilux. Dentro, viajaban tres hombres con mercadería sin aval aduanero.

Luego de identificar a los ciudadanos, procedieron a verificar que trasladaban prendas de vestir, cubiertas con un valor equivalente a $800.000 y nueve kilos de hojas de coca. El Juzgado Federal dispuso que toda la mercadería sea secuestrada y quede a disposición de la Aduana de Barranqueras.

Ultimas Noticias

Resistencia: Pagó un tour familiar con comprobantes falsos y fue detenida al regresar

La investigación del Departamento Cibercrimen permitió localizar a la sospechosa cuando arribó a la...

Avanza la estación transformadora de Puerto Bastiani

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de la obra de la nueva Estación...

Franco Colapinto no pudo pasar a la Q2 en Hungría

El argentino sigue padeciendo un fin de semana complicado en el Hungaroring, donde largará...

Hoy River vs. Barracas Central por el Torneo Clausura

Con la obligación de pasar la página tras la caída en Copa Argentina, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR