Taco Pozo: Demorados con nueve kilos de hojas de coca, prendas de vestir y cubiertas con un valor de $800.000

Publicado en

El procedimiento sucedió durante la noche de ayer, cuando los efectivos de la Comisaría Taco Pozo demoraron el paso de una Toyota Hilux con mercadería sin documentación correspondiente.

Ayer por la noche, a eso de las 22:20, los agentes recorrían la Estancia Las Palmeras como parte de sus operativos de prevención cuando demoraron el paso de una Toyota Hilux. Dentro, viajaban tres hombres con mercadería sin aval aduanero.

Luego de identificar a los ciudadanos, procedieron a verificar que trasladaban prendas de vestir, cubiertas con un valor equivalente a $800.000 y nueve kilos de hojas de coca. El Juzgado Federal dispuso que toda la mercadería sea secuestrada y quede a disposición de la Aduana de Barranqueras.

Ultimas Noticias

Superclásico: cuándo juegan River y Boca

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer la programación oficial de la recta...

Programa “Ver para ser Libres”: más de 900 anteojos entregados en Resistencia

En el marco del cronograma de operativos que se desarrolla en distintos puntos de...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales

El encuentro se realizará del 28 al 30 de octubre bajo el lema “Innovación...

En Villa Ángela se realizó la apertura de ExpoAlfa Norte 2026

Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR