Tareas de desmalezado ejecuta la comuna en Av. Vélez Sársfield y en Plazoleta “Alto Sabín”

Publicado en

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutaron trabajos de desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Se trata de la ubicada en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 “Simón de Iriondo” y la llamada “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Respondiendo a pedidos de los vecinos, un total de 30 operarios municipales, con desmalezadoras, escobillones, rastrillos y carretillas llevaron a cabo este operativo simultáneo.

En el espacio de avenida Vélez Sársfield se reúnen alumnos del establecimiento educativo y sirve como espacio aeróbico. En la plazoleta de la Sabín se desarrollan actividades recreativas y deportivas.

Las tareas estuvieron encabezadas por los directores Daniel Ocampo, del CCM del barrio Güiraldes y Nancy García, del CCM Villa Río Negro, supervisadas por Emanuel González, coordinador de desmalezado de la Secretaría de Obras Públicas.

Ultimas Noticias

Llega el Martín Fierro de la Moda 2026

Con figuras consagradas y nuevas caras, la gran noche de la moda argentina ya...

Zdero habilitó este sábado el Destacamento Rural Pampa 11, en jurisdicción de Tres Isletas

Durante el acto, el gobernador Zdero destacó la importancia de la recuperación del destacamento...

Esta tarde Boca recibe a Independiente

El entrenador de Boca dispuso una rotación total del equipo para el clásico de...

Educación promueve el interés por la ciencia con actividades para todos los niveles

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, llevó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR