Tareas de mantenimiento en la red cloacal de Fontana

Publicado en

Con operarios y el camión desobstructor, la empresa SAMEEP ejecuta tareas para aliviar el sistema de efluentes y contribuir a un ambiente sano en la comunidad.

En el marco de los operativos que se ejecutan en toda la provincia, Sameep realiza un operativo de saneamiento integral de redes cloacales en distintos barrios de Fontana, con el objetivo de aliviar el sistema de efluentes y contribuir a un ambiente sano.

En las últimas horas, los trabajos se llevaron adelante en la chacra 39 y el barrio 506 viviendas de Fontana y consistieron en la limpieza de bocas de registro y cañerías.

Las maniobras son realizadas por operarios de Sameep especializados en dichas tareas, teniendo en cuenta que el camión desobstructor utilizado en dichos operativos además de absorber, desobstruir y transportar, filtra el líquido efluente y lo devuelve a la cloaca tratado de manera tal que no genera problemas ambientales.

Sameep recordó que los trabajos de mantenimiento se realizan periódicamente. Más allá de eso, se remarca la necesidad de que las vecinas y los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de la infraestructura.

Ultimas Noticias

Ley Bases: gobernadores dialoguistas van a una cumbre para garantizar su aprobación

Son diez los mandatarios provinciales que el próximo 26 de junio se reunirán para...

71° Aniversario de la Policía: Zdero valoró a la institución, garantizó los ascensos y anunció el incremento salarial de 40 puntos al cód.150

El primer mandatario provincial, acompañado por la vicegobernadora Silvana Schneider y el intendente de...

Corrientes: “Alerta Sofía” por un nene de 5 años desaparecido

Se trata de Loan Danilo Peña, quien salió el jueves por la tarde de...

El encuentro entre Javier Milei y Volodímir Zelenski en Suiza

Después de la cumbre de líderes del G7, el presidente Javier Milei llegó a Suiza...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR