Tareas de mantenimiento en la red cloacal de Fontana

Publicado en

Con operarios y el camión desobstructor, la empresa SAMEEP ejecuta tareas para aliviar el sistema de efluentes y contribuir a un ambiente sano en la comunidad.

En el marco de los operativos que se ejecutan en toda la provincia, Sameep realiza un operativo de saneamiento integral de redes cloacales en distintos barrios de Fontana, con el objetivo de aliviar el sistema de efluentes y contribuir a un ambiente sano.

En las últimas horas, los trabajos se llevaron adelante en la chacra 39 y el barrio 506 viviendas de Fontana y consistieron en la limpieza de bocas de registro y cañerías.

Las maniobras son realizadas por operarios de Sameep especializados en dichas tareas, teniendo en cuenta que el camión desobstructor utilizado en dichos operativos además de absorber, desobstruir y transportar, filtra el líquido efluente y lo devuelve a la cloaca tratado de manera tal que no genera problemas ambientales.

Sameep recordó que los trabajos de mantenimiento se realizan periódicamente. Más allá de eso, se remarca la necesidad de que las vecinas y los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de la infraestructura.

Ultimas Noticias

PSG apabulló al Montpellier en el inicio del torneo

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi...

River goleó a Newell’s ante su público en Núñez

River Plate goleó de local a Newell's Old Boys por 4 a 1, en...

Estados Unidos continúa con la búsqueda desesperada de trabajadores disponibles

Las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos tras la caída del número de trabajadores...

Murió el actor Rodolfo Bebán

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR