Tareas de mantenimiento en la red cloacal de Fontana

Publicado en

Con operarios y el camión desobstructor, la empresa SAMEEP ejecuta tareas para aliviar el sistema de efluentes y contribuir a un ambiente sano en la comunidad.

En el marco de los operativos que se ejecutan en toda la provincia, Sameep realiza un operativo de saneamiento integral de redes cloacales en distintos barrios de Fontana, con el objetivo de aliviar el sistema de efluentes y contribuir a un ambiente sano.

En las últimas horas, los trabajos se llevaron adelante en la chacra 39 y el barrio 506 viviendas de Fontana y consistieron en la limpieza de bocas de registro y cañerías.

Las maniobras son realizadas por operarios de Sameep especializados en dichas tareas, teniendo en cuenta que el camión desobstructor utilizado en dichos operativos además de absorber, desobstruir y transportar, filtra el líquido efluente y lo devuelve a la cloaca tratado de manera tal que no genera problemas ambientales.

Sameep recordó que los trabajos de mantenimiento se realizan periódicamente. Más allá de eso, se remarca la necesidad de que las vecinas y los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de la infraestructura.

Ultimas Noticias

Argentina desplegó su fútbol para relucir su mejor versión en Qatar 2022

El seleccionado argentino desplegó su fútbol para relucir su mejor versión en el Mundial...

Gustavo entregó prendas de trabajo en el área de operativa: Destacó la importancia de que tengan elementos de seguridad y los reconozcan los vecinos

125 kits de indumentarias entregó Gustavo al personal de la Dirección de Operativa y...

Resistencia: El Autódromo del Pueblo recibe la gran final del zonal, con entrada libre y gratuita

Este fin de semana, los mejores pilotos de la región competirán en cinco categorías...

¿Cuándo, contra quién y a qué hora juega Argentina los octavos de final?

Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR