70 mil personas le dieron la bienvenida a Taylor Swift. 70 mil sueños se cumplieron, 70 mil voces cantaron sin parar en el estadio Monumental durante tres horas, 70 mil swifties intercambiaron friendship bracelets. Y la cantante estadounidense conoció oficialmente al país, al punto que quedó sorprendida con su público argentino: “¿Dónde estuvieron toda mi vida? Están a otro nivel”.
Al cabo de unas canciones, la estadounidense se toma unos segundos para contemplar toda la escena, mira al cielo, grita y sacude su cabeza, mientras la gente comienza a cantar ‘olé, olé, olé, Taylor, Taylor’ .
Fue entonces cuando la cantante se dirigió al público por primera vez: “Soy increíblemente afortunada porque siendo la primera vez que visito Argentina ustedes decidieron agotar tres estadios como este. Es posible que sean uno de mis públicos más épicos que jamás exista. Estoy muy muy emocionada de tocar para ustedes. Es el modo en que ustedes sienten, el modo en que cantan. Muchas gracias Buenos Aires, los amo. Vamos a cantar juntos, porque la manera en que lo están haciendo ustedes está a otro nivel”, dijo emocionada.