TENIS Báez volvió a ganar y pasó a cuartos en Bastad

Publicado en

El tenista argentino le ganó al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3. Los otros argentinos en carrera son Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo.

El tenista argentino Sebastián Báez le ganó este jueves al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, Suecia.

El próximo rival de Báez será el austríaco Dominic Thiem (ex número 3 del mundo, actual 339), a quien nunca enfrentó. Thiem está de regreso en el circuito luego de 14 meses de inactividad, a causa de una operación en la muñeca derecha y posterior rehabilitación que se demoró más de lo esperado.


Más temprano, el rosarino Federico Coria quedó eliminado luego de perder contra el ruso Andrey Rublev por 7-5, 4-6 y 7-6 (2) por los octavos de final.

Coria, número 65 del ranking mundial, se había presentado en el torneo sueco con una victoria sobre el azuleño Federico Delbonis por 0-6, 6-4 y 6-4. Sin embargo, en la segunda ronda no pudo contra el top ruso Rublev (8), segundo cabeza de serie.

Diego Schwartzman, protagonista de una de las jugadas destacadas del día.


Los otros argentinos que participan en Bastad y ya avanzaron a cuartos de final son Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo, que eliminó al máximo favorito y número 5 del mundo, el noruego Casper Ruud.

El “Peque” Schwartzman (14) enfrentará en esa instancia al español Pablo Carreño Busta (18), mientras que Cerúndolo (39) tendrá como rival al ruso Aslan Karatsev (40).

Ultimas Noticias

Boca hizo historia en el Maracaná: Paredes marcó un gol agónico y el Xeneize es finalista de la Sudamericana

El equipo de Rodolfo Arruabarrena venció 3-1 a Vasco da Gama en Brasil, revirtió...

Messi, entre los Reyes de España y la MLS: recibirá un premio histórico y volverá de inmediato a Inter Miami

El capitán argentino tendrá una agenda relámpago en Oviedo: participará de actividades educativas, recibirá...

Zdero entregó equipamiento a escuelas rurales del Chaco y firmó convenios para fortalecer las EFA

Las medidas alcanzan a las Escuelas de la Familia Agrícola N.º 260 “Renacer Campesino”,...

Crecida del Paraná: unas 60 personas permanecen en centros de evacuados y cerca de 500 se autoevacuaron en Chaco

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, informó que la Provincia tiene preparados nuevos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR