TENIS Báez volvió a ganar y pasó a cuartos en Bastad

Publicado en

El tenista argentino le ganó al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3. Los otros argentinos en carrera son Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo.

El tenista argentino Sebastián Báez le ganó este jueves al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, Suecia.

El próximo rival de Báez será el austríaco Dominic Thiem (ex número 3 del mundo, actual 339), a quien nunca enfrentó. Thiem está de regreso en el circuito luego de 14 meses de inactividad, a causa de una operación en la muñeca derecha y posterior rehabilitación que se demoró más de lo esperado.


Más temprano, el rosarino Federico Coria quedó eliminado luego de perder contra el ruso Andrey Rublev por 7-5, 4-6 y 7-6 (2) por los octavos de final.

Coria, número 65 del ranking mundial, se había presentado en el torneo sueco con una victoria sobre el azuleño Federico Delbonis por 0-6, 6-4 y 6-4. Sin embargo, en la segunda ronda no pudo contra el top ruso Rublev (8), segundo cabeza de serie.

Diego Schwartzman, protagonista de una de las jugadas destacadas del día.


Los otros argentinos que participan en Bastad y ya avanzaron a cuartos de final son Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo, que eliminó al máximo favorito y número 5 del mundo, el noruego Casper Ruud.

El “Peque” Schwartzman (14) enfrentará en esa instancia al español Pablo Carreño Busta (18), mientras que Cerúndolo (39) tendrá como rival al ruso Aslan Karatsev (40).

Ultimas Noticias

La inflación de julio fue de 7,4%

La inflación de julio se ubicó en el 7,4% de aumento mensual, la más...

“La gran fiesta de los chicos”: Gustavo anunció festivales gratuitos los sábados de agosto

Por el Mes de las Infancias, Gustavo presentó una serie de espectáculos destinados a...

Alberto Fernández y Capitanich entregaron 100 viviendas en Villa Ángela y anunciaron obras para la localidad

El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves al presidente Alberto Fernández en Villa Ángela...

Nación y Provincia verificaron los avances de las obras de defensa del Barrio San Pedro Pescador y Canal 16

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro recorrió, junto al...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR