TENIS Báez volvió a ganar y pasó a cuartos en Bastad

Publicado en

El tenista argentino le ganó al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3. Los otros argentinos en carrera son Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo.

El tenista argentino Sebastián Báez le ganó este jueves al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-2 y 6-3 y avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Bastad, Suecia.

El próximo rival de Báez será el austríaco Dominic Thiem (ex número 3 del mundo, actual 339), a quien nunca enfrentó. Thiem está de regreso en el circuito luego de 14 meses de inactividad, a causa de una operación en la muñeca derecha y posterior rehabilitación que se demoró más de lo esperado.


Más temprano, el rosarino Federico Coria quedó eliminado luego de perder contra el ruso Andrey Rublev por 7-5, 4-6 y 7-6 (2) por los octavos de final.

Coria, número 65 del ranking mundial, se había presentado en el torneo sueco con una victoria sobre el azuleño Federico Delbonis por 0-6, 6-4 y 6-4. Sin embargo, en la segunda ronda no pudo contra el top ruso Rublev (8), segundo cabeza de serie.

Diego Schwartzman, protagonista de una de las jugadas destacadas del día.


Los otros argentinos que participan en Bastad y ya avanzaron a cuartos de final son Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo, que eliminó al máximo favorito y número 5 del mundo, el noruego Casper Ruud.

El “Peque” Schwartzman (14) enfrentará en esa instancia al español Pablo Carreño Busta (18), mientras que Cerúndolo (39) tendrá como rival al ruso Aslan Karatsev (40).

Ultimas Noticias

Resistencia se sumó a los festejos por el Aniversario de la República de Italia y el Dia del Inmigrante de ese País

Resistencia celebró el 77º aniversario de la República de Italia, acontecimiento al se sumó...

Conmemoraron los 70 años de la Constitución de la Cámara de Diputados y del Cuerpo de Taquígrafos

El acto se llevó a cabo en el Recinto de Sesiones, encabezado por la...

El Gobernador anunció el Pago del Aguinaldo para el 13 y 14 de Junio

El gobernador Jorge Capitanich anunció este viernes el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC),...

Este fin de semana Chaco será sede del Primer Encuentro del Norte Grande “Copa Vóley Diversidad”

El Instituto del Deporte Chaqueño realizará este fin de semana la "Copa Vóley Diversidad", participarán jugadoras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR