TENIS Diego Schwartzman se despidió rápido en Tel Aviv

Publicado en

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Tel Aviv, en Israel, al perder este jueves en los octavos de final con el francés Arthur Rinderknech por 6-3, 2-6 y 7-6 (9-7).

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, debutó directamente en los octavos de final como tercer cabeza de serie del torneo y cayó ante Rinderknech (58) luego de dos horas y 38 minutos de juego, informó la página oficial de la ATP.

Con la caída de Schwartzman ya no quedan tenistas argentinos en el certamen israelí, puesto que el miércoles había sido eliminado también en los octavos de final Tomás Etcheverry (87) por el ruso Román Safiullin (104), quien lo venció 6-1 y 6-4.

El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (7), quien debutará más tarde en octavos de final ante el español Pablo Andújar (115).

Ultimas Noticias

Caso Axel: refuerzan la búsqueda con tecnología y más recursos

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco continúa fortaleciendo el operativo...

La mora familiar ya alcanzó al 11,5% de los hogares y lleva 16 meses en alza

La mora crediticia de los hogares no detiene su marcha, en un contexto en...

SAMEEP trabaja a contrarreloj para normalizar el servicio de agua en la Zona Sur

La empresa Sameep informó que se encuentra reducido el servicio de agua potable para...

El DT de Inter Miami dio detalles sobre la molestia de Lionel Messi a semanas del Mundial 2026

Lionel Messi encendió las alarmas en la Selección argentina tras pedir el cambio durante el triunfo de Inter...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR