TENIS Diego Schwartzman se despidió rápido en Tel Aviv

Publicado en

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Tel Aviv, en Israel, al perder este jueves en los octavos de final con el francés Arthur Rinderknech por 6-3, 2-6 y 7-6 (9-7).

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, debutó directamente en los octavos de final como tercer cabeza de serie del torneo y cayó ante Rinderknech (58) luego de dos horas y 38 minutos de juego, informó la página oficial de la ATP.

Con la caída de Schwartzman ya no quedan tenistas argentinos en el certamen israelí, puesto que el miércoles había sido eliminado también en los octavos de final Tomás Etcheverry (87) por el ruso Román Safiullin (104), quien lo venció 6-1 y 6-4.

El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (7), quien debutará más tarde en octavos de final ante el español Pablo Andújar (115).

Ultimas Noticias

El operativo RES llegó a Wichí El Pintado

El operativo sanitario se desarrolló durante dos jornadas en El Sauzalito, con atención en...

Zdero encabezó el acto por el 100° aniversario de la EEP N° 105 “Padre Mario Luis Migone”, ubicada en Colonia Bajo Hondo Chico

La institución educativa de Colonia Bajo Hondo Chico cuenta con nuevas instalaciones. El Gobernador...

Cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo de tormentas y fenómenos extremos por El Niño 2026:

El fenómeno de El Niño ya está instalado en Argentina y los pronósticos oficiales coinciden en que mantendrá una...

El CIFF “Algarabía” de Sáenz Peña tiene un espacio totalmente renovado

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la habilitación del Centro de Integración y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR