TENIS Diego Schwartzman se despidió rápido en Tel Aviv

Publicado en

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Tel Aviv, en Israel, al perder este jueves en los octavos de final con el francés Arthur Rinderknech por 6-3, 2-6 y 7-6 (9-7).

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, debutó directamente en los octavos de final como tercer cabeza de serie del torneo y cayó ante Rinderknech (58) luego de dos horas y 38 minutos de juego, informó la página oficial de la ATP.

Con la caída de Schwartzman ya no quedan tenistas argentinos en el certamen israelí, puesto que el miércoles había sido eliminado también en los octavos de final Tomás Etcheverry (87) por el ruso Román Safiullin (104), quien lo venció 6-1 y 6-4.

El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (7), quien debutará más tarde en octavos de final ante el español Pablo Andújar (115).

Ultimas Noticias

Bélgica remontó un partido agónico a Senegal y avanzó a octavos

El equipo de Rudi García perdía 2-0 pero lo remontó 3-2 en el alargue...

La recaudación de impuestos de junio cayó casi 8% real

La recaudación tributaria de junio totalizó los $20 billones y con ello descendió un 8% de...

La Dirección de Educación Especial realizó la Mesa de Trabajo Provincial de los Servicios de Formación Laboral

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

Victor Willis, cantante principal de Village People y coautor de “Y.M.C.A.” y “Macho Man”, murió a los 74 años

La banda informó en Facebook que el artista de 74 años falleció tras una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR