TENIS Diego Schwartzman se despidió rápido en Tel Aviv

Publicado en

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado en su debut en el ATP 250 de Tel Aviv, en Israel, al perder este jueves en los octavos de final con el francés Arthur Rinderknech por 6-3, 2-6 y 7-6 (9-7).

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 17 del ranking mundial de la ATP, debutó directamente en los octavos de final como tercer cabeza de serie del torneo y cayó ante Rinderknech (58) luego de dos horas y 38 minutos de juego, informó la página oficial de la ATP.

Con la caída de Schwartzman ya no quedan tenistas argentinos en el certamen israelí, puesto que el miércoles había sido eliminado también en los octavos de final Tomás Etcheverry (87) por el ruso Román Safiullin (104), quien lo venció 6-1 y 6-4.

El certamen, que se juega en el Internacional Convention Center de Tel Aviv, sobre superficie rápida y bajo techo, con premios por 949.475 dólares, tiene como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (7), quien debutará más tarde en octavos de final ante el español Pablo Andújar (115).

Ultimas Noticias

Este viernes acreditan el refrigerio a estatales activos

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas...

A las 21:30 River vs. Independiente Santa Fe en la Sudamericana

Con una defensa totalmente recauchutada e inédita. Con un triunfo que cortó la mala racha, pero...

Mundial de Hockey: Las Leonas ganaron 2-0 a Escocia en el cierre de la primera fase

La Selección Argentina de Hockey venció 2-0 a Escocia en el cierre de la...

Cote Lai tiene su primera Escuela de Educación Especial, luego de 14 años de espera

La creación del anexo de la EEE N° 30 “Ana Lucía Galeno de Domínguez”...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR