Tenis. El US Open aceptará a jugadores rusos y bielorrusos

Publicado en

Daniil Medvedev, actual número uno del ranking ATP, podrá defender su único título de Grand Slam en los Estados Unidos, a partir del 29 de agosto.

El Abierto de Estados Unidos aceptará que jugadores rusos y bielorrusos compitan en su próxima edición, a pesar de las sanciones internacionales a atletas de ambos países a causa de la invasión a Ucrania.

De esta manera, los tenistas actualmente vetados de Wimbledon tendrán su oportunidad en el último Grand Slam del año, que se realizará en Nueva York entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre. Los representantes de ambos países competirán bajo bandera neutral. La información la confirmó AP, a través de sus redes sociales.

Daniil Medvedev, actual número uno del ranking ATP, podrá defender entonces su único título de Grand Slam, obtenido en Flushing Meadows en 2021.

Rusia es el actual campeón de los dos torneos de tenis que se juegan por naciones, la Copa Davis (masculina) y la Billy Jean Cup (femenina), y ha sido expulsada de ambas por su incursión militar en territorio ucraniano, iniciada en febrero de este año.

Ultimas Noticias

El próximo lunes 9 de marzo reabre el servicio de almuerzos de la UNNE

El próximo lunes 9 de marzo se reabre el servicio de almuerzos para toda...

Actuación policial en Escuela del Barrio Toba: Dos efectivos resultaron lesionados

El hecho ocurrió en el establecimiento educativo del barrio Toba, donde vecinos agredieron al...

Israel ataca “a gran escala” a Irán

El aeropuerto Mehrabad, ubicado en Teherán, se incendió luego de los ataques aéreos “a gran...

Franco Colapinto clasifico en la Q2 y larga en el puesto 16

La Fórmula 1 pone primera este fin de semana en Melbourne, y la expectativa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR