Tenis: Francisco Cerúndolo fue eliminado en Queen’s

Publicado en

El argentino perdió en tres sets ante Ryan Peniston y quedó fuera de los cuartos de final. Previamente había conseguido la primera victoria sobre césped en su carrera.

El tenista argentino Francisco Cerúndolo perdió este jueves ante el británico Ryan Peniston por 6-0, 4-6 y 6-4 y quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 londinense de Queen’s, que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, el tercer torneo de Grand Slam del año que se jugará a partir del 27 de junio en el All England Club.

El porteño, de 23 años y ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP, cayó hoy ante su par inglés (180), al cabo de 2 horas y 1 minuto de juego.

El argentino perdió el primer set ante el británico por un contundente 6-0, pero con un quiebre en el segundo se recuperó para ganarlo 6-4 y forzar la definición en tres. Allí Peniston quebró el saque en el décimo juego para conseguir el pase a cuartos.

El defensor del título en Queen’s es el italiano Matteo Berrettini (10), quien el domingo último se coronó campeón sobre el césped de Stuttgart tras imponerse en la final sobre el británico Andy Murray en tres reñidos sets.

Berrettini inició la defensa del título el martes pasado con una victoria sobre el británico Daniel Evans (31) por 6-3 y 6-3, y hoy venció al estadounidense Denis Kudla (82) por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4.

Ultimas Noticias

Se derrumba la venta de autos 0KM: caída de 36% en marzo y 30% en el trimestre

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el...

Louis Vuitton creará las medallas y baúles personalizados para los Juegos de París

Las llamas olímpicas y paralímpicas viajarán cada una en un baúl Louis Vuitton hecho a medida...

La pobreza alcanzó al 41,7% en el segundo semestre de 2023: afecta a casi 20 millones de personas

La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina en el segundo semestre de...

La provincia implementa más operativos viales por el fin de semana largo

Desde el Ministerio de Seguridad anticiparon que, a través de la Policía del Chaco,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR