Tenis. Francisco Cerúndolo venció a Casper Ruud, el número 5 del mundo

Publicado en

La victoria por 6-4, 3-6 y 7-5 es la primera del tenista argentino ante un jugador top 10 en el ranking ATP. Ya se encuentra en cuartos de final del ATP de Bastad.

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (39 en al ranking ATP) se impuso este miércoles al noruego Casper Ruud (5°) por 6-4, 3-6 y 7-5, y avanzó a cuartos de final del ATP de Bastad.

La emocionante victoria en tres sets del argentino fue celebrada como el gran “batacazo” del torneo que se disputa en Suecia, del cual Ruud era el campeón defensor; además de llegar como reciente finalista en Roland Garros.

De esta manera, Cerúndolo logró su primera victoria de su carrera ante un jugador Top 10 del ranking ATP Tour.

Luego fue el turno de Diego Schwartzman, que venció al local Elias Ymer por 7-5 y 6-3 y también fichó su boleto para la siguiente ronda del ATP 250 sobre polvo de ladrillo que se lleva a cabo en tierras escandinavas. Rankeado actualmente en el puesto 14, el “Peque” busca una segunda mitad de temporada que le permita retornar al Top 10.

Ultimas Noticias

Con gran concurrencia y libros con 50% de descuento, comenzó la Feria Iberoamericana del Libro

La propuesta se desarrolla en el Domo del Centenario de Resistencia y se extenderá...

Zdero acompañó la presentación de Argentina ante inversores en París

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, participó de la jornada de la Argentina Week...

SAMEEP trabaja para recuperar una bomba de cisterna sur y normalizar la presión de agua

El equipo técnico y operativo trabaja desde las 00:30 para reparar el equipo afectado...

Lanzaron la 20º edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes Lapacho 2026

Este miércoles por la mañana, en conferencia de prensa desde el Complejo Guido Miranda,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR