Tensión en Medio Oriente: Irán lanzó unos 180 misiles contra Israel

Publicado en

La República Islámica de Irán lanzó este martes un ataque con unos 180 misiles contra Israel, mientras las sirenas de alarma sonaban en todo el país y miles de personas corrieron a refugiarse en sitios seguros.

Se trata del segundo gran ataque directo por parte de Irán contra Israel en cuestión de meses.

El portavoz militar israelí, Daniel Hagari, confirmó que el régimen iraní inició el ataque con múltiples proyectiles y afirmó que el sistema de defensa aérea del país estaba plenamente operativo y detectaba e interceptaba amenazas.

Hagari explicó tras dar por concluida la amenaza que no tienen constancia de daños personales y el servicio de ambulancias Magen David Adom sólo le constan heridos leves, atribuidos al impacto de metralla o a caídas mientras la población se dirigía de manera apresurada a los refugios para protegerse.

Ultimas Noticias

Actos de ofrecimiento de cargos para docentes de nivel Primario de toda la provincia

Este lunes 2 de febrero,  comenzarán los actos de ofrecimiento de cargos para docentes...

Minnesota vive una creciente tensión social y política por la intensificación de las redadas migratorias

Desde finales del año pasado, el estado de Minnesota vive una creciente tensión social...

Tras una denuncia rescataron a un perro que se encontraba encerrado en una vivienda

El procedimiento se realizó tras un llamado al 911. La Fiscalía ordenó iniciar actuaciones...

Carlos Alcaraz campeón del Abierto de Australia

El tenis mundial se rinde nuevamente ante Carlos Alcaraz. El español logró el título del Abierto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR