Tensión en Medio Oriente: Irán lanzó unos 180 misiles contra Israel

Publicado en

La República Islámica de Irán lanzó este martes un ataque con unos 180 misiles contra Israel, mientras las sirenas de alarma sonaban en todo el país y miles de personas corrieron a refugiarse en sitios seguros.

Se trata del segundo gran ataque directo por parte de Irán contra Israel en cuestión de meses.

El portavoz militar israelí, Daniel Hagari, confirmó que el régimen iraní inició el ataque con múltiples proyectiles y afirmó que el sistema de defensa aérea del país estaba plenamente operativo y detectaba e interceptaba amenazas.

Hagari explicó tras dar por concluida la amenaza que no tienen constancia de daños personales y el servicio de ambulancias Magen David Adom sólo le constan heridos leves, atribuidos al impacto de metralla o a caídas mientras la población se dirigía de manera apresurada a los refugios para protegerse.

Ultimas Noticias

Servicios disponibles de NBCH para operar durante el Día del Bancario

En virtud del feriado establecido por el BCRA por el Día del Bancario, este...

Gutiérrez destacó la recuperación de meteoritos chaqueños

El Gobierno provincial anunció la recuperación de 31 piezas de meteoritos, con un peso...

La CGT votó un nuevo triunvirato: Sola, Jerónimo y Arguello

La CGT votó este miércoles al nuevo triunvirato de la central que estará compuesto...

El Gobierno convocará a extraordinarias en el Congreso entre el 10 y el 31 de diciembre

El Gobierno confirmó este miércoles que llamarán a sesiones extraordinarias del 10 al 31...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR