Tensión en Posadas: Recién esta tarde el Gobierno Provincial definió nueva escala salarial con aumentos para la Policía y el Servicio Penitenciario

Publicado en

Se conoció en la tarde de este viernes 17, una propuesta de recomposición salarial tanto para la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial. Primero, la propuesta fue circulando como una posibilidad, pero luego se pudo confirmar que efectivamente es la oferta salarial elevada a los jefes de las distintas dependencias para conocimiento del personal dependiente. Se espera la respuesta de los efectivos y retirados de la fuerza que tomaron el Comando Radioeléctrico

 

Se plantea que “el Gobierno de la Provincia de Misiones, como continuidad de los incrementos del presente año, estableció fijar una recomposición salarial para los integrantes de ambas fuerzas de seguridad (Policía y SPP) en el mes de mayo de 2024”.

Allí detallan que “dicho incremento será en el sueldo básico de todas las jerarquías, resultando así el sueldo de bolsillo de un Agente de Policía en la suma de $ 467.759,90 de un Sargento en la suma de $ 558.778,67, de un Suboficial Mayor la suma de $ 818.175,09. Esto significa un aumento de unos $60.000 para un agente.

En cuanto al monto de Comisario ascenderá a la suma de $ 757.080,76; Comisario Inspector en la suma de $882.561,20, de un comisario mayor en la suma de $925.541,96 y un Comisario General en la suma de $1.103.447,43 todos tomando como referencia título secundario, zona capital y sin cargo.
El Territorio

Ultimas Noticias

El gobernador Zdero lanzó el Banco de Proyectos Privados de Fideicomisos Inmobiliarios

Se trata de una alianza estratégica entre el sector público y privado para dinamizar...

Milei visitará este sábado Resistencia en el marco de un congreso de Iglesias Evangélicas

El presidente Javier Milei visitará por primera vez Chaco este sábado 5, en donde...

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Pediátrico de Resistencia

El ministro de Salud Sergio Rodríguez puso en funciones a las nuevas autoridades del...

El futbolista del Liverpool Diogo Jota murió en un accidente a los 28 años

El delantero portugués del Liverpool viajaba con su hermano en un Lamborghini que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR