Saltar al contenido

Tercera Ola: 1 fallecido en las últimas 24 horas

Publicado en 1 min de lectura

Tercera Ola: 1 fallecido en las últimas 24 horas

Del total de casos activos 149 cursan la enfermedad de manera leve, 8 personas permanecen internadas con requerimiento de oxigeno y 3 pacientes están graves con asistencia respiratoria mécanica

Durante el día de ayer se analizaron 519 muestras de las cuales el 1% resultó positiva al nuevo coronavirus.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este sábado 19 de marzo de 2022 se registran 167.370 casos confirmados de COVID-19 y 160 permanecen activos. Son 2.660 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y en las últimas 24 horas se reportó un deceso.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

También te puede interesar