Tevez mete mano en su debut como DT de Central: planea cambiar medio equipo

Publicado en

El “Apache”, en su estreno absoluto como entrenador, haría cinco modificaciones respecto al equipo que cayó con Vèlez y que recibirá a Gimnasia este viernes a las 19.

El flamante director técnico de Central, Carlos Tevez, planea hacer cinco cambios en su debut de este viernes como entrenador, cuando su equipo reciba a Gimnasia, desde las 19, en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Los posibles cambios son los ingresos del marcador lateral derecho Fernando Torrent por Damián Martínez, del zaguero paraguayo Javier Báez por Facundo Almada, del volante central Mateo Tanlongo por Claudio Yacob, del mediocampista Facundo Buonanotte por Walter Montoya y del enganche venezolano Michael Covea por Lucas Gamba.

Además, el marcador central Juan Cruz Komar sufrió esta tarde un esguince de tobillo y está en duda, motivo por el cual Tevez sumó al plantel al zaguero de la reserva Kevin Silva.

El probable equipo “canalla” formará entonces con Gaspar Servio; Fernando Torrent, Javier Báez, Juan Cruz Komar o Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Michael Covea y Alejo Véliz.

Ultimas Noticias

Franco Colapinto no pudo participar de la práctica libre por un problema en su Alpine

El piloto argentino salió a pista en el inicio del entrenamiento, pero volvió a...

El Gobernador acompañó la misa por Santa Rita de Casia en Puerto Tirol

”Venimos a agradecer y a pedir que proteja al Chaco”, expresó el mandatario provincial...

Independiente Rivadavia ganó en Venezuela

La Lepra mendocina sigue encendido en su histórico bautismo continental. Con un Álex Arce...

Receta de locro criollo tradicional paso a paso

El 25 de mayo deja de ser un día patrio si no se consume...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR