Tevez mete mano en su debut como DT de Central: planea cambiar medio equipo

Publicado en

El “Apache”, en su estreno absoluto como entrenador, haría cinco modificaciones respecto al equipo que cayó con Vèlez y que recibirá a Gimnasia este viernes a las 19.

El flamante director técnico de Central, Carlos Tevez, planea hacer cinco cambios en su debut de este viernes como entrenador, cuando su equipo reciba a Gimnasia, desde las 19, en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Los posibles cambios son los ingresos del marcador lateral derecho Fernando Torrent por Damián Martínez, del zaguero paraguayo Javier Báez por Facundo Almada, del volante central Mateo Tanlongo por Claudio Yacob, del mediocampista Facundo Buonanotte por Walter Montoya y del enganche venezolano Michael Covea por Lucas Gamba.

Además, el marcador central Juan Cruz Komar sufrió esta tarde un esguince de tobillo y está en duda, motivo por el cual Tevez sumó al plantel al zaguero de la reserva Kevin Silva.

El probable equipo “canalla” formará entonces con Gaspar Servio; Fernando Torrent, Javier Báez, Juan Cruz Komar o Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Michael Covea y Alejo Véliz.

Ultimas Noticias

Corrientes anunció que iniciará la exploración minera en búsqueda de tierras raras

El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, anticipó que firmarán convenios con empresas para iniciar...

Chaco recibirá a expertos en patrimonio cultural de más de 40 países en un encuentro histórico de la UNESCO

La provincia será sede de la reunión anual del Comité Científico Internacional de Asuntos...

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026 según el INDEC

El desempleo pasó del 7,9% al 7,8% en el primer trimestre de 2025 frente a 2026, según informó este lunes...

Argentina ganó 2-0 y Messi es récord Mundial

Con dos goles de Leo, la Selección le ganó un partido bravísimo a Austria...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR