Tevez mete mano en su debut como DT de Central: planea cambiar medio equipo

Publicado en

El “Apache”, en su estreno absoluto como entrenador, haría cinco modificaciones respecto al equipo que cayó con Vèlez y que recibirá a Gimnasia este viernes a las 19.

El flamante director técnico de Central, Carlos Tevez, planea hacer cinco cambios en su debut de este viernes como entrenador, cuando su equipo reciba a Gimnasia, desde las 19, en el Gigante de Arroyito, por la quinta fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Los posibles cambios son los ingresos del marcador lateral derecho Fernando Torrent por Damián Martínez, del zaguero paraguayo Javier Báez por Facundo Almada, del volante central Mateo Tanlongo por Claudio Yacob, del mediocampista Facundo Buonanotte por Walter Montoya y del enganche venezolano Michael Covea por Lucas Gamba.

Además, el marcador central Juan Cruz Komar sufrió esta tarde un esguince de tobillo y está en duda, motivo por el cual Tevez sumó al plantel al zaguero de la reserva Kevin Silva.

El probable equipo “canalla” formará entonces con Gaspar Servio; Fernando Torrent, Javier Báez, Juan Cruz Komar o Facundo Almada y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Michael Covea y Alejo Véliz.

Ultimas Noticias

Resistencia: joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

La víctima tenía 18 años, perdió la vida producto de una herida de arma...

Gustavo en el homenaje a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana resaltó la importancia de “recuperar la esencia a través de la cultura”

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el...

La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones...

Sergio Massa publicó el informe de las primeras 48 horas de gestión

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, publicó en su cuenta de Twitter un informe sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR