Tim Duncan le dará el ingreso a Emanuel Ginóbili al “Hall de la Fama”

Publicado en

El expivote Tim Duncan será el padrino de ceremonia de Emanuel Ginóbili en el ingreso oficial al “Hall de la Fama” de la NBA tras el paso de ambos por los San Antonio Spurs, en el que conquistaron cuatro anillos de los cinco que tiene la franquicia en su historia.

Ginóbili, de 45 años, entrará en el selecto grupo de los mejores basquetbolistas de la liga estadounidense y será el primer latinoamericano en hacerlo.

En el evento, que se realizará el mes próximo, el bahiense estará acompañado de Tim Duncan -ganó un total de cinco títulos con los Spurs-, quien ya tiene su lugar entre los más destacados desde el 2021.

“Ojalá los vea pronto acá arriba para no ser yo el que tenga que hablar”, expresó Duncan en el acto que lo honró para el resto de la historia en referencia a sus excompañeros y amigos, Ginóbili y el francés Tony Parker.

Ginóbili se consagró cuatro veces campeón de la NBA,, integró dos veces los Juegos de las Estrellas de la NBA y dos veces el quinteto ideal de la NBA, entre otros logros obtenidos a lo largo de su carrera.

Ultimas Noticias

El Instituto de Cultura del Chaco y el Teatro Nacional Cervantes dieron inicio hoy a la semana de audiciones de la obra escénica “Imago”

La directora del Complejo Guido Miranda, Sandra Sisti, destacó la relevancia de esta coproducción,...

Este martes INSSSEP recibe la campaña de vacunación 2026

El Ministerio de Salud del Chaco ya inició la campaña de vacunación 2026 con...

Matkovich representa al Chaco en el Consejo de Seguridad Interior

El encuentro es presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva,...

El Bono Benéfico y Solidario por la Vida llegó al Sudoeste Chaqueño

La vocal oficial de Lotería Chaqueña, Gabriela Galarza, recorrió distintas localidades del sudoeste provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR