Tim Duncan le dará el ingreso a Emanuel Ginóbili al “Hall de la Fama”

Publicado en

El expivote Tim Duncan será el padrino de ceremonia de Emanuel Ginóbili en el ingreso oficial al “Hall de la Fama” de la NBA tras el paso de ambos por los San Antonio Spurs, en el que conquistaron cuatro anillos de los cinco que tiene la franquicia en su historia.

Ginóbili, de 45 años, entrará en el selecto grupo de los mejores basquetbolistas de la liga estadounidense y será el primer latinoamericano en hacerlo.

En el evento, que se realizará el mes próximo, el bahiense estará acompañado de Tim Duncan -ganó un total de cinco títulos con los Spurs-, quien ya tiene su lugar entre los más destacados desde el 2021.

“Ojalá los vea pronto acá arriba para no ser yo el que tenga que hablar”, expresó Duncan en el acto que lo honró para el resto de la historia en referencia a sus excompañeros y amigos, Ginóbili y el francés Tony Parker.

Ginóbili se consagró cuatro veces campeón de la NBA,, integró dos veces los Juegos de las Estrellas de la NBA y dos veces el quinteto ideal de la NBA, entre otros logros obtenidos a lo largo de su carrera.

Ultimas Noticias

Junto a Katopodis y Batakis, Capitanich coordinó inauguración de obras y gestionó financiamiento para emprendimientos industriales

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este martes en Buenos Aires con el ministro...

En Villa Ghío, Resistencia comenzó el cronograma 2023 del programa “Carita Feliz”

En la canchita de fútbol de Villa Ghío, Resistencia puso en marcha el periodo...

La recaudación continúa en aumento y crece el optimismo por el nivel de actividad

En materia de recaudación el Chaco comenzó el 2023 guarismos positivos, tal como finalizó...

Zdero promete “Terminar con los piquetes” si es elegido gobernador

El diputado provincial y precandidato a Gobernador, Leandro Zdero, volvió a insistir que ya...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR