Trabajadores municipales despejaron árboles y ramas caídas durante el fuerte temporal en Resistencia

Publicado en

Resistencia trabajó durante la madrugada y mañana de este jueves para despejar las ramas y árboles caídos en la ciudad, tras el temporal que afectó la ciudad en las últimas horas. Con fuertes ráfagas de viento y 34 milímetros de agua de lluvia, trabajadores municipales de distintas áreas de servicios ejecutaron una intensa tarea para sacar de las calles los restos verdes, mientras que no se registraron inconvenientes en los desagües ya que funcionaron correctamente.

Al respecto, el secretario municipal de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “cayeron varios árboles y ramas que obstaculizaron la circulación vehicular debido al fuerte viento de esta madrugada”.

“No obstante, los desagües funcionaron bien y no hubo reclamos de vecinos, de todas formas cuadrillas municipales están recorriendo la ciudad para atender cualquier pedido al respecto”.

A su vez destacó la labor realizada de mayo a agosto con la poda responsable, tarea que permitió minimizar el impacto del fuerte viento de este jueves.

“Se ejecutó un trabajo amplio con levantamiento de copa, despeje de cableado, evitando peores consecuencias ante tormentas como la de hoy”, observó.

Ultimas Noticias

Buscan a tres adolescentes que se ausentaron de una residencia de contención

Las menores se retiraron sin autorización del establecimiento donde se encontraban alojadas. La Fiscalia...

NBCH crece en Villa Angela: renovación de sucursal y acuerdo comercial con el Municipio

El presidente de NBCH, Livio Gutiérrez, junto a funcionarios municipales, concejales y el diputado...

Según UNICEF , la pobreza infantil cayó al 42,3% en 2025

En el segundo semestre de 2025, el 42,3% de las niñas, niños y adolescentes...

El Gobernador inauguró nuevo edificio de Escuela de Educación Especial en Charata

El gobernador Leandro Zdero inauguró este martes el nuevo edificio de la Escuela de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR