Trabajadores municipales despejaron árboles y ramas caídas durante el fuerte temporal en Resistencia

Publicado en

Resistencia trabajó durante la madrugada y mañana de este jueves para despejar las ramas y árboles caídos en la ciudad, tras el temporal que afectó la ciudad en las últimas horas. Con fuertes ráfagas de viento y 34 milímetros de agua de lluvia, trabajadores municipales de distintas áreas de servicios ejecutaron una intensa tarea para sacar de las calles los restos verdes, mientras que no se registraron inconvenientes en los desagües ya que funcionaron correctamente.

Al respecto, el secretario municipal de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “cayeron varios árboles y ramas que obstaculizaron la circulación vehicular debido al fuerte viento de esta madrugada”.

“No obstante, los desagües funcionaron bien y no hubo reclamos de vecinos, de todas formas cuadrillas municipales están recorriendo la ciudad para atender cualquier pedido al respecto”.

A su vez destacó la labor realizada de mayo a agosto con la poda responsable, tarea que permitió minimizar el impacto del fuerte viento de este jueves.

“Se ejecutó un trabajo amplio con levantamiento de copa, despeje de cableado, evitando peores consecuencias ante tormentas como la de hoy”, observó.

Ultimas Noticias

Gobernadores patagónicos piden consenso e invitan a Javier Milei a cumbre de Puerto Madryn

Los gobernadores patagónicos pidieron este martes construir consensos para bajar la tensión con el gobierno nacional e invitaron al...

Pablo Moyano advirtió que habrá “un gran paro general” de la CGT

El cosecretario general de la CGT y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano,...

Camila Perissé, símbolo del destape de los 80, falleció a los 70 años

La actriz y vedette Camila Perissé, una de las más significativas representantes del destape de...

Gobierno presentará un per saltum por el fallo a favor de Chubut

El Gobierno presentará un per saltum ante la Corte Suprema tras el fallo de la justicia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR