Trabajadores Municipales realizaron un operativo de limpieza en el Canal Soberanía

Publicado en

Operarios del Centro Comunitario Municipal 244 Viviendas y de la delegación municipal del barrio Güiraldes trabajaron en conjunto en un operativo de saneamiento ambiental sobre la avenida Soberanía Nacional, en sectores linderos al canal pluvial.  La modalidad tiene como fin la descentralización de los servicios impulsado por la gestión de Gustavo.

Para ello, utilizaron una máquina excavadora para la recolección de residuos arrojados en los espacios verdes donde cerca de 20 agentes comunales concretaron el desmalezamiento y limpieza general desde el cruce de Soberanía Nacional con avenida Chaco hasta la intersección con avenida Arribálzaga.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, resaltó la preocupación que genera que permanentemente el Municipio deba intervenir en la limpieza de las inmediaciones del principal canal pluvial de la capital. Por ello reiteró su pedido de colaboración a la comunidad para que no arrojen residuos en la vía pública y que depositen sus bolsas de basura en los lugares correspondientes. “Pensemos en todos para vivir un poco mejor”, resaltó.

Por su parte, la directora del CCM 244 Viviendas, Rosana González, adhirió al concepto de que la mejor opción para un mejor servicio es la coordinación con las unidades comunales ubicadas en el territorio a intervenir.

Ultimas Noticias

La OPS alertó que se triplicaron los casos de dengue en la región

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en 2023, la región de...

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR