Trabajo e Inclusión: Zdero visitó una empresa mayorista que incorporó a personas con discapacidad

Publicado en

El gobernador Leandro Zdero visitó, este viernes, la empresa mayorista de productos alimenticios CHEEK, en el marco de la incorporación a su staff, de tres personas con discapacidad auditiva. “Es el resultado de la articulación entre el sector público y el sector privado, para generar un mundo laboral más inclusivo”, dijo el mandatario.
En la visita, el gobernador estuvo acompañado de la titular del Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la provincia (IPRODICH), Ana Mitoire y el propietario de la firma comercial Sergio Saidman. Allí, expresó: “Destaco el acompañamiento y la decisión de una firma comercial en la responsabilidad social, como el trabajo de IPRODICH y el área de Empleo, pero fundamentalmente a las familias que los están acompañando en este gran desafío que es tener su propio trabajo”.
En esa línea, Zdero aseguró que se continuará trabajando en este sentido para ampliar las posibilidades de trabajo entre las personas con discapacidad: “Es una barrera que hay que derribar y garantizar la libertad y la independencia”, remarcó.
El propietario de la firma Sergio Saidman, detalló que luego de un periodo preparatorio de aprendizaje, los trabajadores fueron incorporados como empleados del establecimiento. Es un orgullo, son personas eficientes que se pudieron formar, que pusieron sacrificio y ganas y hoy son tres empleados más de nuestra firma, de la que se sienten orgullosos de formar parte”, precisó. Los trabajadores incorporados son Damian Miranda, Elvio Gonzalez y Ricardo Acevedo.
En tanto, la titular del IPRODICH Ana Mitoire, expresó: “Es importante destacar la labor de esta empresa que les da el lugar, que es el lugar que le corresponde a cualquier persona que demuestre idoneidad”- concluyó.

Ultimas Noticias

River perdió 2-1 con Huracán en el Torneo Clausura

El Millo perdió por primera vez con Ponzio y quedó afuera de los playoffs:...

Axel Kicillof encabezó su virtual lanzamiento como candidato por Movimiento Derecho al Futuro

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa...

Se planteó en San Juan la radarización de El Impenetrable y más herramientas contra el delito

Durante su intervención, Romero agradeció al Gobernador Leandro Zdero y al ministro de Seguridad,...

Copa Davis: Argentina ganó los dos singles y quedó a un paso de los Qualifiers

La Selección argentina de tenis cerró con una ventaja de 2-0 sobre Turquía la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR