Trabajos de SECHEEP, tras la tormenta

Publicado en

En la tarde de este sábado, tras un fuerte temporal de vientos y descargas atmosféricas, SECHEEP multiplicó la presencia de cuadrillas de trabajadores en el Gran Resistencia para restablecer el servicio afectado por la caída de árboles y ramas sobre las líneas; así como las voladuras de chapas y otros elementos sobre la infraestructura eléctrica.

 

En ese marco, el presidente de Secheep, José Bistoletti, recorrió zonas afectadas donde los trabajadores llevan a cabo las tareas de reposición del suministro.
El temporal de este sábado causó numerosas caídas de árboles y ramas sobre líneas, cortando cables y tumbando postes. Además, voladuras de chapas y otros elementos afectaron la red de energía eléctrica.
Ante la situación de emergencia, desde SECHEEP se solicita a la comunidad colaboración y paciencia, y se recuerda que que ante cualquier situación de emergencia, deben alejarse de postes caídos y líneas cortadas y contactarse al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4-377044 o la APP de Secheep; y seguir las sugerencias de nuestras redes sociales.

Ultimas Noticias

La CGT llamó a profundizar la lucha: “Se terminó la paciencia”

En la previa del día del trabajador y la trabajadora, la CGT se movilizó...

Finalizó la liga metropolitana de NEWCOM en el Jaime Zapata

Con una amplia participación y un fuerte espíritu de inclusión, se llevó a cabo...

El Gobernador encabezó una reunión con funcionarios del BCIE en el marco del Programa de Inversión Social en Seguridad Ciudadana

Durante el encuentro, el mandatario provincial, acompañado del ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, y...

Nominados a los Martín Fierro de TV 2026

El presidente de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), Luis...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR