Transición ordenada: Este martes inician las reuniones de los equipos

Publicado en

El vocero oficial del gobierno del Chaco Juan Manuel Chapo informó que este martes se llevará adelante la primera reunión enmarcada en el proceso de transición entre el gobierno saliente y la gestión que se hará cargo de la Provincia desde el 10 de diciembre próximo.
El vocero indicó que el encuentro -que tendrá lugar en Casa de Gobierno desde las 18.30- estará encabezado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, quien estará al frente del equipo designado por el gobernador Capitanich.
También fueron nombrados los ministros Santiago Pérez Pons (Planificación, Economía e Infraestructura), María Pía Chiacchio Cavana (Desarrollo Social) y Juan Manuel Chapo (Gobierno); y la titular de la empresa Sameep, Noelia Canteros.

Ultimas Noticias

Envío Compras invita a los comercios chaqueños a sumarse y vender en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya

La tienda online chaqueña, creada por Postal, ofrece a los comercios que se registren...

Ya está habilitado Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

Scaloni dio la lista definitiva para las últimas dos fechas de Eliminatorias

Lionel Scaloni dio a conocer la lista defintiva de 29 futbolistas convocados para la última doble jornada...

Festival Pre Laborde: el 6 de septiembre en Tirol con más de 300 artistas

Este jueves en la Casa de las Culturas de Resistencia, el presidente del Instituto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR