Tras incorporarse nuevas pruebas, renunció el abogado de César Sena

Publicado en

En el marco de la investigación por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, el abogado, Juan Díaz, renunció este miércoles a la defensa legal tanto de César Sena como de Fabiana González y Gustavo Obregón. Dijo que esta decisión la tomó tras la incorporación de nuevos elementos de prueba al expediente. Sin bien fue reservado en este sentido, se infiere que los imputados estarían muy complicados.

“En un comienzo tomé la defensa de la familia Sena porque me habían contratado y hasta el día de ayer (martes) no habían elementos de prueba que me impidan ejercer eficazmente mi defensa sin tener diferencias irreconciliables según mi criterio. Pero hoy se han incorporado elementos que no me van a permitir seguir defendiéndolos, justamente por esa diferencia”, sostuvo Diaz en declaraciones a CHACO DIA POR DIA.

¿Qué pruebas se incorporaron que lo llevó a tomar esa decisión? “Son elementos de prueba de carácter muy reservado que no puedo hacer público”, respondió, escueto.

“Socialmente soy conocido por ser abogado de estos dirigentes, que para mí son exdirigentes a esta altura, pero siempre lo hice en base a la defensa de derechos políticos y sociales, pero otra cosa es defender un hecho criminal”, aclaró.

Ultimas Noticias

Inundaciones en Chaco: Capitanich propone declarar la emergencia hídrica y crear un fondo de reconstrucción

El senador nacional Jorge Capitanich presentó un proyecto de ley para declarar la emergencia...

Zdero entregó un predio a la Fundación Chaco Tenis

El Gobernador firmó hoy un comodato por cinco años para que la institución desarrolle...

Lotería Chaqueña refuerza la prevención y el acompañamiento frente al Cáncer de Mama.

En el marco del Mes Rosa, se realizó hoy una charla en el Salón...

Flávio Bolsonaro aterrizó en el aeropuerto de Miami procedente de Argentina

El senador brasileño Flávio Bolsonaro, su esposa e hijas, aterrizaron este miércoles poco después...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR