Tras incorporarse nuevas pruebas, renunció el abogado de César Sena

Publicado en

En el marco de la investigación por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, el abogado, Juan Díaz, renunció este miércoles a la defensa legal tanto de César Sena como de Fabiana González y Gustavo Obregón. Dijo que esta decisión la tomó tras la incorporación de nuevos elementos de prueba al expediente. Sin bien fue reservado en este sentido, se infiere que los imputados estarían muy complicados.

“En un comienzo tomé la defensa de la familia Sena porque me habían contratado y hasta el día de ayer (martes) no habían elementos de prueba que me impidan ejercer eficazmente mi defensa sin tener diferencias irreconciliables según mi criterio. Pero hoy se han incorporado elementos que no me van a permitir seguir defendiéndolos, justamente por esa diferencia”, sostuvo Diaz en declaraciones a CHACO DIA POR DIA.

¿Qué pruebas se incorporaron que lo llevó a tomar esa decisión? “Son elementos de prueba de carácter muy reservado que no puedo hacer público”, respondió, escueto.

“Socialmente soy conocido por ser abogado de estos dirigentes, que para mí son exdirigentes a esta altura, pero siempre lo hice en base a la defensa de derechos políticos y sociales, pero otra cosa es defender un hecho criminal”, aclaró.

Ultimas Noticias

APA prevé que las lluvias continuarán hasta la noche del viernes

La Administración Provincial del Agua (APA) actualizó este jueves 8 de octubre el escenario...

La AGN revela que el Banco Central perdió más de u$s1.000 millones por operaciones con el oro

La Auditoría General de la Nación (AGN) realizó un informe sobre los resultados contables...

El Operativo de la Red Estratégica de Salud llegó a Pampa del Indio y atendió a más de 630 pacientes

El coordinador de la Red Estratégica de Salud (RES), Dr. Gerardo Delgado, destacó la...

Este sábado se llevará a cabo la Final Provincial de Chaco Juega 2026

La competencia se realizará este sábado 10 de octubre, desde las 9, en el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR