Tras incorporarse nuevas pruebas, renunció el abogado de César Sena

Publicado en

En el marco de la investigación por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, el abogado, Juan Díaz, renunció este miércoles a la defensa legal tanto de César Sena como de Fabiana González y Gustavo Obregón. Dijo que esta decisión la tomó tras la incorporación de nuevos elementos de prueba al expediente. Sin bien fue reservado en este sentido, se infiere que los imputados estarían muy complicados.

“En un comienzo tomé la defensa de la familia Sena porque me habían contratado y hasta el día de ayer (martes) no habían elementos de prueba que me impidan ejercer eficazmente mi defensa sin tener diferencias irreconciliables según mi criterio. Pero hoy se han incorporado elementos que no me van a permitir seguir defendiéndolos, justamente por esa diferencia”, sostuvo Diaz en declaraciones a CHACO DIA POR DIA.

¿Qué pruebas se incorporaron que lo llevó a tomar esa decisión? “Son elementos de prueba de carácter muy reservado que no puedo hacer público”, respondió, escueto.

“Socialmente soy conocido por ser abogado de estos dirigentes, que para mí son exdirigentes a esta altura, pero siempre lo hice en base a la defensa de derechos políticos y sociales, pero otra cosa es defender un hecho criminal”, aclaró.

Ultimas Noticias

Kicillof presenta su libro “De Smith a Keynes” en Chaco el próximo miércoles

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentará el próximo miércoles...

Sólo restan 3 cuotas y la Provincia cancela la deuda más grande de su historia

Chaco cumplió hoy con un nuevo vencimiento de su bono internacional y avanza en...

Aseguran que Alpine ya decidió el futuro de Franco Colapinto

Franco Colapinto recibió una buena noticia sobre su futuro en Alpine a pocos días del regreso de...

En Resistencia intervienen un relleno clandestino para evitar anegamientos

La Administración Provincial del Agua (APA), en un trabajo conjunto con la Municipalidad de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR