Tras incorporarse nuevas pruebas, renunció el abogado de César Sena

Publicado en

En el marco de la investigación por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, el abogado, Juan Díaz, renunció este miércoles a la defensa legal tanto de César Sena como de Fabiana González y Gustavo Obregón. Dijo que esta decisión la tomó tras la incorporación de nuevos elementos de prueba al expediente. Sin bien fue reservado en este sentido, se infiere que los imputados estarían muy complicados.

“En un comienzo tomé la defensa de la familia Sena porque me habían contratado y hasta el día de ayer (martes) no habían elementos de prueba que me impidan ejercer eficazmente mi defensa sin tener diferencias irreconciliables según mi criterio. Pero hoy se han incorporado elementos que no me van a permitir seguir defendiéndolos, justamente por esa diferencia”, sostuvo Diaz en declaraciones a CHACO DIA POR DIA.

¿Qué pruebas se incorporaron que lo llevó a tomar esa decisión? “Son elementos de prueba de carácter muy reservado que no puedo hacer público”, respondió, escueto.

“Socialmente soy conocido por ser abogado de estos dirigentes, que para mí son exdirigentes a esta altura, pero siempre lo hice en base a la defensa de derechos políticos y sociales, pero otra cosa es defender un hecho criminal”, aclaró.

Ultimas Noticias

Viajaron más personas pero gastaron menos en el finde largo

Más de un millón de personas se movilizaron por distintos puntos del país en este fin...

Educación acompaña el proceso de elección de Rectores y Vicerrectores en los Institutos de Educación Superior

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

Las Leonas le ganaron a Alemania el partido clave del Mundial

La Selección está vez la metió y también contó con una sólida defensa para...

El Gobernador encabezó el acto central por el 176° Aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín

En la localidad de Gral. San Martín, este lunes 17 de agosto, el mandatario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR