Tras incorporarse nuevas pruebas, renunció el abogado de César Sena

Publicado en

En el marco de la investigación por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, el abogado, Juan Díaz, renunció este miércoles a la defensa legal tanto de César Sena como de Fabiana González y Gustavo Obregón. Dijo que esta decisión la tomó tras la incorporación de nuevos elementos de prueba al expediente. Sin bien fue reservado en este sentido, se infiere que los imputados estarían muy complicados.

“En un comienzo tomé la defensa de la familia Sena porque me habían contratado y hasta el día de ayer (martes) no habían elementos de prueba que me impidan ejercer eficazmente mi defensa sin tener diferencias irreconciliables según mi criterio. Pero hoy se han incorporado elementos que no me van a permitir seguir defendiéndolos, justamente por esa diferencia”, sostuvo Diaz en declaraciones a CHACO DIA POR DIA.

¿Qué pruebas se incorporaron que lo llevó a tomar esa decisión? “Son elementos de prueba de carácter muy reservado que no puedo hacer público”, respondió, escueto.

“Socialmente soy conocido por ser abogado de estos dirigentes, que para mí son exdirigentes a esta altura, pero siempre lo hice en base a la defensa de derechos políticos y sociales, pero otra cosa es defender un hecho criminal”, aclaró.

Ultimas Noticias

El trabajo registrado se redujo en casi 41 mil puestos en un año

Durante marzo de este año, el total de personas con trabajo registrado en la...

Este domingo Franco Colapinto saldrá en el puesto 13 del GP de Barcelona

La séptima fecha de la temporada 2026 de la Fórmula 1 continúa a toda...

Colapinto terminó 14° en la última práctica del Gran Premio de Barcelona de Fórmula 1

DÍAS Y HORARIOS DE LA ACTIVIDAD DE FRANCO COLAPINTO EN EL GRAN PREMIO DE...

La carne sigue en el nivel más bajo de consumo de las últimas dos décadas

El consumo de carne vacuna por parte de los argentinos sigue por debajo de los promedios históricos, en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR