Tras incorporarse nuevas pruebas, renunció el abogado de César Sena

Publicado en

En el marco de la investigación por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, el abogado, Juan Díaz, renunció este miércoles a la defensa legal tanto de César Sena como de Fabiana González y Gustavo Obregón. Dijo que esta decisión la tomó tras la incorporación de nuevos elementos de prueba al expediente. Sin bien fue reservado en este sentido, se infiere que los imputados estarían muy complicados.

“En un comienzo tomé la defensa de la familia Sena porque me habían contratado y hasta el día de ayer (martes) no habían elementos de prueba que me impidan ejercer eficazmente mi defensa sin tener diferencias irreconciliables según mi criterio. Pero hoy se han incorporado elementos que no me van a permitir seguir defendiéndolos, justamente por esa diferencia”, sostuvo Diaz en declaraciones a CHACO DIA POR DIA.

¿Qué pruebas se incorporaron que lo llevó a tomar esa decisión? “Son elementos de prueba de carácter muy reservado que no puedo hacer público”, respondió, escueto.

“Socialmente soy conocido por ser abogado de estos dirigentes, que para mí son exdirigentes a esta altura, pero siempre lo hice en base a la defensa de derechos políticos y sociales, pero otra cosa es defender un hecho criminal”, aclaró.

Ultimas Noticias

River vs. Belgrano por la final del Torneo Apertura 2026

El Torneo Apertura 2026 ya tiene a sus dos grandes aspirantes al título. Tras la clasificación...

Belgrano eliminó a Argentinos y es finalista del Torneo Apertura 2026

El Pirata lo igualó en la última del tiempo regular y lo ganó en...

En Charata Zdero acompañó la 28° Fiesta Provincial del Cerdo

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta...

La Red Estratégica de Salud llega este lunes a Villa Ángela

El Gobierno provincial, a través de la Red Estratégica de Salud, llevará adelante este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR