Tras intervencion secuestran cerca de 30 plantas de marihuana

Publicado en

Pasadas las 21 los uniformados tras recabar información pudieron saber que en dicho lugar habría plantas de lo que sería cannabis sativa.

Ante ello los agentes se hicieron presentes en el lugar y con la colaboración del personal del Departamento Antinarcóticos pudieron establecer que efectivamente habría cerca de 20 plantas de la sustancia, de diferentes tamaños y formas, como así también más de 100 gramos de hojas y ramas secas.

Inmediatamente los policías secuestraron todo lo hallado para posteriormente trasladarlo a la comisaria interviniente.

Finalmente, los principales moradores, un hombre de 42 y una mujer de 38 años fueron notificados de una “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

Ultimas Noticias

Apenas siete barcos graneleros cruzaron el estrecho de Ormuz en las últimas 24 horas

Apenas siete barcos -en su mayoría graneleros de carga seca- cruzaron el estrecho de Ormuz...

NEO NEA Ciencia: Agustín Spada de la UN de Quilmes expone sobre el proceso de industrialización del podcast y el stream

Una nueva jornada de disertaciones orientadas a socializar avances científicos y tecnológicos propone para...

Zdero reactivó 238 viviendas paralizadas en Gral. San Martín y garantizó su finalización con fondos provinciales

"A estas viviendas las vamos a terminar. Son obras que no tenían garantizado el...

Fin de semana con secuestros de motocicletas y más de 600 notificados

También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad. Entre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR