Tras intervencion secuestran cerca de 30 plantas de marihuana

Publicado en

Pasadas las 21 los uniformados tras recabar información pudieron saber que en dicho lugar habría plantas de lo que sería cannabis sativa.

Ante ello los agentes se hicieron presentes en el lugar y con la colaboración del personal del Departamento Antinarcóticos pudieron establecer que efectivamente habría cerca de 20 plantas de la sustancia, de diferentes tamaños y formas, como así también más de 100 gramos de hojas y ramas secas.

Inmediatamente los policías secuestraron todo lo hallado para posteriormente trasladarlo a la comisaria interviniente.

Finalmente, los principales moradores, un hombre de 42 y una mujer de 38 años fueron notificados de una “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente.

Ultimas Noticias

Alerta epidemiológica: brote del virus Nipah en India

Una nueva amenaza sanitaria ha encendido las alarmas en el este de India, donde las...

Boca inició el Apertura 2026 con una victoria 1-0 a Deportivo Riestra

Boca inició el Apertura 2026 de la Liga Profesional con una victoria trabajada en La Bombonera, donde superó 1-0...

Apresaron a dos de los autores del robo a un comercio de avenida chaco

El ilícito se registró esta madrugada en avenida Chaco al 1000 aproximadamente y personal...

Advierten que casi el 70% de las rutas nacionales se encuentran en mal estado

Un informe de la Federación del Personal de Vialidad Nacional señaló cuáles son las...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR