Tras rápido accionar se desalojó un intento de usurpación en el predio de Belgrano Cargas

Publicado en

El hecho tuvo lugar en el predio de Belgrano Cargas por Avenida Rodríguez Peña al 1500 aproximadamente hoy pasado el mediodía. Tres mujeres retiraron pertenecías de construcciones precarias.

Cerca de las 13 los uniformados tomaron conocimiento de este intento por personas desconocidas de hacerse con terrenos pertenecientes al predio en cuestión por lo que efectivos de la comisaria primera capital intervinieron de inmediato.

Tras tomar conocimiento del hecho los efectivos se dirigieron al lugar y constataron la veracidad de lo ocurrido y pusieron en conocimiento de ello a la Fiscal en turno quien dispuso que se notifique a los ocupantes de que serían desalojados de manera inmediata.

Ante ello los agentes verificaron que en las construcciones no habría personas presentes, por lo que de inmediato comenzaron el desalojo y el desarmado de las estructuras.

A los pocos minutos se hicieron presentes tres mujeres de 25, 26 y 27 años quienes retiraron pertenencias del interior de las viviendas a desalojar.

Finalmente, se logró completar con éxito el desalojo, sin presentarse ningún contratiempo e inconveniente con persona alguna.

Cabe mencionar que se contó con la colaboración de SECHEEP para realizar el corte de las conexiones clandestinas que se encontraron en el lugar.

Este trabajo demuestra el compromiso de la Policía bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y a través del Gobernador Arquitecto Leandro Zdero, para lograr erradicar por completo los intentos de usurpaciones en la Provincia del Chaco.

Ultimas Noticias

Las ventas minoristas pyme bajaron 5,2% interanual en diciembre

En diciembre, el comercio minorista pyme experimentó un retroceso del 5,2% interanual a precios...

Vacaciones: cómo comprar dólares desde NBCH24 y pagar gastos en el exterior

Comprar dólares oficiales desde la app NBCH24 y utilizarlos con la tarjeta de débito...

Sameep trabaja en Barranqueras tras detectarse la rotura del Acueducto Norte

Este sábado, como consecuencia de estos trabajos, pueden registrarse baja presión o falta de...

Las licencias de pesca deportiva chaqueñas tendrán validez entre provincias del litoral

De esta manera, las licencias de pesca deportiva otorgadas por la provincia del Chaco...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR