Colombia tiene nuevo Presidente. Gustavo Petro: “Hoy es día de fiesta para el pueblo”

Publicado en

“Hoy es el día de las calles y las plazas”, escribió Petro en redes sociales apenas una rato después de que se oficialice su victoria en la segunda vuelta.

El electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, consideró esta noche que la jornada electoral de este domingo constituyó “un día de fiesta para el pueblo” y exhortó a los colombianos a festejar “la primera victoria popular”.

“Que tantos sufrimientos se amortigüen en la alegría que hoy inunda el corazón de la Patria. Esta victoria para Dios y para el Pueblo y su historia. Hoy es el día de las calles y las plazas”, escribió Petro en su cuenta de la red Twitter, apenas una rato después de que se oficialice su victoria en la segunda vuelta.

 

Ultimas Noticias

El portaaviones USS Gerald R. Ford llegó este viernes a la costa norte de Israel

El USS Gerald R. Ford llegó a la costa israelí como parte del despliegue...

El Senado convirtió en ley el Régimen Penal Juvenil y bajó la edad de imputabilidad en la Argentina a 14 años

A menos de 24 horas de que se aprobara la reforma a la ley de Glaciares y...

Capacitarán a taxistas y remiseros como “anfitriones turísticos” en Resistencia

En el marco de una política pública que posiciona a la capacitación como eje...

Más de 1500 personas accedieron a controles médicos en la Plaza 25 de Mayo

Desde el Ministerio de Salud adelantaron que el operativo continuará este sábado 28 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR