Tras una intensa búsqueda hallaron a una adolescente

Publicado en

La madre de la menor realizó la denuncia este domingo. La División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, la encontró en el barrio UPCP.

Este lunes cerca de las 15:30, en la plazoleta del barrio UPCP de Resistencia, los agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, encontraron a una adolescente de 15 años que había sido denunciada como desaparecida.

La menor se había retirado de su casa ubicada en el asentamiento Zampa, este domingo por la noche y por ello la madre realizó la denuncia en la Comisaria Quinta de Resistencia.

Inmediatamente los de la Quinta activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas.

Por ello, los  de la División de Búsqueda de Personas rápidamente se sumaron a la investigación, se entrevistaron con familiares y amigos de la desaparecida y así la hallaron, en una plazoleta.

La adolescente fue trasladada hasta  Medicina Legal y finalmente volvió con sus progenitores.

Ultimas Noticias

La Unión Europea votará el acuerdo comercial con Mercosur la próxima semana

Los países de la Unión Europea se disponen a votar a principios de la próxima semana...

Sin lesionados en choque de tren y un camión en Hermoso Campo

Sucedió esta mañana a eso de las 9.20 en Paso Nivel “Chito”, situado a...

River venció 2-0 a Atlético de Madrid y es el campeón de la Messi Cup

River venció 2-0 a Atlético de Madrid este domingo en el Chase Stadium de Miami por la...

Antonio Kast gana las presidenciales en Chile

El candidato ultraderechista José Antonio Kast logró una aplastante victoria en el balotaje ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR