Tras una intensa búsqueda hallaron a una adolescente

Publicado en

La madre de la menor realizó la denuncia este domingo. La División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, la encontró en el barrio UPCP.

Este lunes cerca de las 15:30, en la plazoleta del barrio UPCP de Resistencia, los agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, encontraron a una adolescente de 15 años que había sido denunciada como desaparecida.

La menor se había retirado de su casa ubicada en el asentamiento Zampa, este domingo por la noche y por ello la madre realizó la denuncia en la Comisaria Quinta de Resistencia.

Inmediatamente los de la Quinta activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas.

Por ello, los  de la División de Búsqueda de Personas rápidamente se sumaron a la investigación, se entrevistaron con familiares y amigos de la desaparecida y así la hallaron, en una plazoleta.

La adolescente fue trasladada hasta  Medicina Legal y finalmente volvió con sus progenitores.

Ultimas Noticias

El FMI advierte por el precio del petróleo y anticipa más presión para la Argentina

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, advirtió que los precios...

El sentido mensaje de Messi tras su despedida de la Selección, con una mención especial a Diego Maradona

El ya excapitán de la Selección argentina Lionel Messi compartió un sentido mensaje tras...

La APA anticipa lluvias de variada intensidad para la madrugada del jueves

La Administración Provincial del Agua (APA), en base al informe actualizado del Servicio Meteorológico...

La Provincia informó el cronograma de pagos de programas provinciales

Las acreditaciones comenzarán este jueves 8 de octubre y los fondos estarán disponibles en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR