Tras una intensa búsqueda hallaron a una adolescente

Publicado en

La madre de la menor realizó la denuncia este domingo. La División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, la encontró en el barrio UPCP.

Este lunes cerca de las 15:30, en la plazoleta del barrio UPCP de Resistencia, los agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, encontraron a una adolescente de 15 años que había sido denunciada como desaparecida.

La menor se había retirado de su casa ubicada en el asentamiento Zampa, este domingo por la noche y por ello la madre realizó la denuncia en la Comisaria Quinta de Resistencia.

Inmediatamente los de la Quinta activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas.

Por ello, los  de la División de Búsqueda de Personas rápidamente se sumaron a la investigación, se entrevistaron con familiares y amigos de la desaparecida y así la hallaron, en una plazoleta.

La adolescente fue trasladada hasta  Medicina Legal y finalmente volvió con sus progenitores.

Ultimas Noticias

Racing cayó 2-0 ante Belgrano y complicó sus chances de clasificar a los playoffs

La Academia volvió a mostrar un rendimiento flojo, perdió en Avellaneda por los goles...

Crece el río Uruguay y se agrava la preocupación en Corrientes y Entre Ríos

La suba del nivel del río ya provocó evacuaciones en Paso de los Libres...

San Lorenzo le ganó a Riestra

San Lorenzo consiguió una victoria clave ante Deportivo Riestra por la fecha 12 del...

Argentinos Juniors empató con Platense

Argentinos Juniors dejó pasar la oportunidad de quedar como único puntero del Torneo Clausura...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR