Travel Sale: ya hay fecha para el evento de descuentos en viajes y turismo

Publicado en

El Travel Sale ya tiene fecha oficial, se llevará a cabo entre el 22 y el 28 de agosto. Se trata de un evento organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que otorgará descuentos en turismo y viajes.

En el comunicado difundido por los organizadores, en el evento participarán alrededor de 45 empresas de turismo y agencias de viajes. Éstas pondrán a disposición sus productos y servicios con descuentos de hasta el 60%. Además, brindarán opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la nueva edición de este evento.

¿Cuál es el objetivo de este nuevo Travel Sale?

Lo que se busca con este evento es seguir incentivando el turismo con propuestas especiales tanto para aprovechar tus vacaciones como para aquellos que puedan disfrutarlo trabajando de manera remota. Además el foco está puesto en los destinos nacionales. De hecho, Mar del Plata y Bariloche serán las dos ciudades sponsor del Travel Sale, por lo que tendrán un lugar especialmente destacado.

“Luego de estos años tan complejos para nuestra industria, tenemos grandes expectativas puestas en esta nueva edición de Travel Sale. Una vidriera que ha demostrado ser un fuerte impulso para las empresas de viajes y turismo del país para poner a disposición de los usuarios sus mejores opciones y ofertas”, sostuvo al respecto Gustavo Hani, presidente de Faevyt.

Ultimas Noticias

Diputados representaron las voces de los chaqueños en la 50º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

En La Rioja, los diputados chaqueños debatieron frente a sus pares de las 10...

En operativo vial Caminera dio con dos motos robadas y otra adulterada

La primera intervención se concretó a las 11 cuando dieron con una Zanella Zb,...

Gobierno convocó a universidades nacionales para acordar actualización de presupuesto

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado de trascender, en donde confirmaba que...

”Ciclopaseo familiar y solidario”: el SPP realiza actividades recreativas por los 16 años de la institución

En el marco de la celebración por su 16° aniversario, el Servicio Penitenciario Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR