Twitter reemplaza el famoso logo del pájaro azul por una “X”

Publicado en

La red social Twitter lanzó este lunes un nuevo logotipo, que sustituye al famoso pájaro azul por una X blanca sobre un fondo negro, como parte de un cambio de imagen más amplio de la compañía.

El sitio web de la red social mostró el nuevo logotipo, pero su URL todavía se mostraba como twitter.com y el botón azul “Tweet” era visible.

Algunos usuarios vieron una versión azul del logo de X, lo que sugiere que el lanzamiento aún no está finalizado, según consignó la agencia de noticias AFP.

Al anunciar el cambio el fin de semana, el dueño de Twitter, Elon Musk, y la flamante directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmaron que la red social se orientará ahora hacia el comercio, la banca y los pagos en línea.

“Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros”, expresó el magnate, adelantando los cambios.

Musk cambió su foto de perfil al nuevo logotipo de la compañía, que describió como “art deco minimalista”.

Ultimas Noticias

Educación inauguró el aula taller móvil “Saberes Digitales” en la Bienal 2026

Este sábado, el Ministerio de Educación de la Provincia inauguró el Aula Taller Móvil...

Inglaterra venció a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial

En la previa a la gran final, Francia e Inglaterra dieron un partidazo. Se...

En Resistencia habrá un operativo especial de seguridad por la final del mundial

Con motivo de la final del Mundial 2026 que disputarán Argentina y España este...

Aldosivi 3-1 a River y lo eliminó de la Copa Argentina

El Millonario fue derrotado 3-1 de manera justa, siendo superado por un rival que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR