Últimos cupos para el Marketing Day 2026 en Resistencia

Publicado en

A pocos días de su realización, el Marketing Day 2026 entra en su etapa final de inscripciones con cupos limitados para participar del evento nacional más importante del marketing argentino.

El encuentro, organizado por la Asociación Argentina de Marketing, se llevará a cabo el 27 y 28 de mayo en Resistencia, Chaco, y contará con más de 30 speakers de primer nivel que abordarán el concepto “Marcas Auténticas”.

Durante dos jornadas, el evento reunirá a profesionales y referentes de todo el país para analizar el presente del marketing en un contexto marcado por la inteligencia artificial, la digitalización y la creciente competencia por la atención de los consumidores.

“Va a ser un espacio único para pensar el marketing desde una mirada estratégica, con casos reales y experiencias concretas. Esperamos una convocatoria muy diversa, con perfiles de todo el país”, destacó Gaspar Gracia Daponte.

El Marketing Day se consolida como un punto de encuentro clave para quienes buscan actualizarse, generar vínculos y comprender hacia dónde evoluciona la disciplina.

Las últimas entradas pueden reservarse a través de la web oficial de la Asociación Argentina de Marketing

Ultimas Noticias

Comenzaron los trabajos de recuperación de la Ruta 16 entre Avia Terai y Río Muerto

El Gobierno provincial en articulación con Vialidad Nacional iniciaron los trabajos de mantenimiento y...

La actividad económica creció 3,5% en marzo

La economía en marzo creció 3,5% mensual y 5,5% en la comparación interanual (i.a.) de acuerdo...

Salud inició la jornada provincial de Donación de Leche Humana y Lactancia Materna

Desde el Ministerio de Salud destacaron que la donación de leche humana representa un...

Causa Cuadernos: otro testigo se desdijo y negó haber visto bolsos y valijas

Julio Cesar Silva, el encargado del edificio donde vivía Cristina Kirchner se desdijo de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR