Un detenido por ofrecer dólares falsos

Publicado en

Pampa del Infierno:  Hoy a las 13, los agentes recibieron varios llamados de comerciantes que informaban una misma situación, un hombre en un automóvil blanco ofrecía dólares apócrifos en la zona.
Los efectivos fueron al lugar y en la intersección de Juan J. Paso e Irigoyen lograron la demora de un automóvil Citroën Berlingo, identificaron a un hombre de 23 años, que manifestó estar ofreciendo la moneda extranjera sin saber que serían falsos, ya que los obtuvo por la venta de un vehículo.
Por orden de la justicia, esta persona fue notificada de la Supuesta Infracción al Artículo 282° del Código Penal Argentino y fueron secuestrados los 600 dólares que llevaba.

Ultimas Noticias

En Portugal, el River de Coudet empató 2-2 ante el Flamengo en un amistoso

Después de varios días de intensos trabajos de pretemporada en Alicante, River afronta su primer amistoso...

Egipto le ganó a Australia por penales!

Después de un 1-1 en los 120 minutos, el cambio de arquero le salió...

Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo Agronea

El gobernador Leandro Zdero inauguró este viernes en Charata la 23ª edición de Expo...

ICCTI invita a participar del Webinar “Metodología de incubación de proyectos”

El Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI) invita a participar del Webinar...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR