Un ex empleado aprovechaba que tenia la llave y sacaba mercadería para vender

Publicado en

Enojado por su despido, aprovecho la confianza de su ex jefe para poder ingresar al depósito y sacar bebidas para venderlas a bajo costo.

En la jornada personal de la División Delitos Contra la Propiedad, recibió información de que una distribuidora de bebidas ubicada por avenida Soberanía Nacional y calle 19, habría sufrido el robo de bebidas durante el mes.

Fueron al comercio y luego de hablar con el encargado, solicitaron ver las cámaras de seguridad en las que de acuerdo al propietario, pudieron ver que el autor sería un ex empleado quien poseía aun la llave de ingreso.

El damnificado, señalo que lo sustraído superaba los 10 millones de pesos.

Por ello, los agentes comenzaron las investigaciones y en pocas horas, en avenida Castelli al 3300 aproximadamente, dieron con seis pallets de Cerveza Corona, que fueran vendidas a otro mayorista.

Procedieron a incautar la totalidad de las cajas y a su traslado al depósito del denunciante, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía interviniente.

Se procura dar con el presunto autor para asi poder llevarlo ante la autoridad judicial.-

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo venció a Tomás Etcheverry y se clasificó a la final del Argentina Open

Francisco Cerúndolo derrotó este sábado a Tomás Etcheverry por 6-4 y 6-3 en las semifinales del Argentina Open...

El INSSSEP garantiza la entrega de medicamentos para tratamientos crónicos

A partir del miércoles 18 de febrero de 2026, quienes acceden a la cobertura...

Más de 700 atenciones del programa provincial “Febrero en Acción: Salud para el Ingreso Escolar”

Uno de los dispositivos se desarrolló en el Polideportivo “Jaime Zapata” y el otro...

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR