Un hombre se habría arrojado del Puente General Belgrano y es intensamente buscado

Publicado en

Se trata de González Fernando Rodolfo.

Anoche en el Puente General Manuel Belgrano, que une las provincias de Chaco y Corrientes, un hombre identificado como Fernando Rodolfo González habría decidido arrojarse a las aguas del río Paraná desde el carril descendente, a la altura del kilómetro 1,5 de la Ruta Nacional N° 16.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando personal de la Patrulla Vial y Puestos Camineros halló una motocicleta marca Motomel de 110cc, color azul, estacionado sobre el puente. En su interior, dentro del baúl, se encontró un casco, un teléfono celular y una billetera con documentación personal.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de Corrientes, personal de Gendarmería Nacional y de la comisaría Primera de Barranqueras.

Horas más tarde se hizo presente una mujer quien sería la ex pareja del presunto desaparecido, quien lo identificó y manifestó que el hombre atravesaba una difícil situación familiar.

La fiscalía interviniente ordenó el secuestro formal del rodado y de los objetos hallados, además de la toma de declaraciones testimoniales a familiares y personas del entorno cercano del hombre para avanzar en la investigación.

Cabe destacar que los efectivos continúan la intensa búsqueda en la zona para dar con el paradero del ciudadano.

Ultimas Noticias

Se desarrolló la Expo Feria de Yerba Mate y Alfajores en el Domo del Centenario

El evento se desarrolló durante este fin de semana, en Resistencia, con una importante...

Educación: Este lunes 14 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos para supervisores

El Ministerio de Educación de Chaco realizará este lunes 14 de septiembre, a las...

Argentina sumó dos medallas de oro, una de plata y tres bronces en el día 1 de los Juegos Suramericanos

Pascual Di Tella y Macarena Ceballos se consagraron campeones, Martina Barbeito logró la primera...

Desarrollo Humano convoca a postularse para el reconocimiento a la ONG del año 2026

Las organizaciones de toda la provincia podrán presentar sus propuestas hasta el 21 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR