Un nene se perdió en San Telmo y se hizo viral: “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”

Publicado en

En la era de las redes sociales, todo cambió. Incluso hasta la dramática situación del extravío de un niño. Como ocurrió este sábado en el barrio porteño de San Telmo, en el fin de semana del Día del Niño, cuando el pequeño Juan Cruz se perdió y ante la desesperante escena del nene llorando, todos empezaron a cantar para llamar a Eduardo, el papá, al ritmo de “Eduardo vení a buscar a Juan Cruz”.
Allí se ve a un hombre que lleva en sus hombros a Juan Cruz, un niño que se perdió en medio de la multitud. Para dar aviso del extravío y llamar al adulto responsable, la banda que allí tocaba tuvo una ingeniosa idea: llamar por el altavoz del micrófono a Eduardo, el papá del niño, de una forma muy ingeniosa que causó la risa de todos los allí presentes.Al ritmo del estilo funk, la banda comenzó a tocar y el cantante entonó una pegajosa tonada: “Eduardooo, vení a buscar a Juan Cruz”, coreó. Así fue como todos los testigos, preocupados por el paradero del padre del menor, empezaron a cantar y la solidaridad desbordó la Plaza Dorrego.

A la dramática escena, mientras Juan Cruz lloraba tras haberse perdido, la risa y el humor se hicieron presentes, para calmar la angustia del niño. El video se viralizo y fue tendencia en las redes sociales este fin de semana, al celebrarse el Día del Niño en todo el país.

Por suerte, el niño se reencontró con Eduardo, su papá, y pudieron seguir paseando. Justificó que ante un descuido, perdió de vista a Juan Cruz y luego no podía encontrarlo. Así fue como se reencontraron, gracias a la solidaridad, el ingenio y el humor de la gente en San Telmo, al ritmo del funk.

Ultimas Noticias

La Supercopa Argentina se jugará en Abu Dabi hasta 2026

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó que las próximas cuatro ediciones de la...

Neumáticos: gremios aseguran que la propuesta de los empresarios no es suficiente

Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático de Argentina (SUTNA) aseguraron este miércoles que...

River falló en los penales y Patronato lo eliminó en La Rioja

El equipo de Núñez perdió 4-3 desde los doce pasos ante los paranaenses, luego...

Reunión con el FMI: Gobernadores del Norte Grande plantearon la necesidad de preservar flujo de financiamiento para obras públicas

En Estados Unidos, el gobernador Jorge Capitanich junto a sus pares del Norte Grande...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR