Una docente de Avia Terai ganó más de $12 millones con la Poceada Chaqueña

Publicado en

Una docente oriunda de Avia Terai se presentó en la sede de Lotería Chaqueña portando el ticket ganador de la Quiniela Poceada del pasado sábado 5 de noviembre, por lo que se llevó a su casa un premio superior a los 12 millones de pesos.

 

La mujer había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 226/08 de Viviana Raquel Godoy, ubicada sobre la calle 3, entre  10 y 12, de Avia Terai.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación manual, con los números 05, 40, 62, 78 y 91. “Suelo jugar de vez en cuando, pero siempre voy cambiando los números”, señaló esta mujer de 44 años que llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su marido.

 

Gracias a su buen pálpito, la docente se alzó con un pozo acumulado de 12.126.622 pesos. “Es un dinero que nos viene muy bien porque hace rato que veníamos ahorrando para arreglar nuestra casa”, reveló la flamante ganadora.

Ultimas Noticias

El Espinillo celebró su 43° Aniversario

En el marco de los festejos por el 43° aniversario de El Espinillo, el...

El Gobierno entregó planos de mensura a familias del Barrio Vargas 2

Esta tarde, en el marco del programa “Tu Terreno, Tu Lugar”, el Gobierno del...

Para ver Argentina vs Suiza en el Mundial 2026 piden hasta u$s115.000 por una entrada

El triunfo de Argentina frente a Egipto y la clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026 disparó el...

Avanzan las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N° 30, que unirá las localidades de Ciervo Petiso y Laguna Limpia

El Gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación de la Ruta Provincial N°...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR