Una docente de Avia Terai ganó más de $12 millones con la Poceada Chaqueña

Publicado en

Una docente oriunda de Avia Terai se presentó en la sede de Lotería Chaqueña portando el ticket ganador de la Quiniela Poceada del pasado sábado 5 de noviembre, por lo que se llevó a su casa un premio superior a los 12 millones de pesos.

 

La mujer había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 226/08 de Viviana Raquel Godoy, ubicada sobre la calle 3, entre  10 y 12, de Avia Terai.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación manual, con los números 05, 40, 62, 78 y 91. “Suelo jugar de vez en cuando, pero siempre voy cambiando los números”, señaló esta mujer de 44 años que llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su marido.

 

Gracias a su buen pálpito, la docente se alzó con un pozo acumulado de 12.126.622 pesos. “Es un dinero que nos viene muy bien porque hace rato que veníamos ahorrando para arreglar nuestra casa”, reveló la flamante ganadora.

Ultimas Noticias

River vs Aldosivi esta noche por la Copa Argentina

River y Aldosivi se enfrentarán este viernes, desde las 21:45, en el Estadio Padre Martearena de Salta por los...

Capitanich: “Las familias se endeudan cada vez más porque la plata ya no alcanza”

El senador nacional Jorge Capitanich presentó este jueves una cuestión de privilegio contra el...

Soy Chaco Trabaja: entregaron certificados a egresados de cursos de impresión 3D y reparación informática

En el marco del programa Soy Chaco Trabaja, se realizó la entrega de certificados...

Morosidad récord: el 63% de los argentinos pidió dinero prestado y están en mora

Pedir plata prestada para llegar a fin de mes dejó de ser una excepción...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR