Una docente de Avia Terai ganó más de $12 millones con la Poceada Chaqueña

Publicado en

Una docente oriunda de Avia Terai se presentó en la sede de Lotería Chaqueña portando el ticket ganador de la Quiniela Poceada del pasado sábado 5 de noviembre, por lo que se llevó a su casa un premio superior a los 12 millones de pesos.

 

La mujer había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 226/08 de Viviana Raquel Godoy, ubicada sobre la calle 3, entre  10 y 12, de Avia Terai.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación manual, con los números 05, 40, 62, 78 y 91. “Suelo jugar de vez en cuando, pero siempre voy cambiando los números”, señaló esta mujer de 44 años que llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su marido.

 

Gracias a su buen pálpito, la docente se alzó con un pozo acumulado de 12.126.622 pesos. “Es un dinero que nos viene muy bien porque hace rato que veníamos ahorrando para arreglar nuestra casa”, reveló la flamante ganadora.

Ultimas Noticias

Salud y Oftalmólogos Chaqueños realizan pesquisas gratuitas y programan cirugías en el Perrando

La campaña se desarrolla este viernes y sábado en los hospitales de Fontana y...

75 años de FECHACO: Zdero destacó el rol del sector privado en el crecimiento del Chaco

En el marco de los 75 años de FECHACO (Federación Económica del Chaco) y...

Zdero homenajeó a el Gral. Manuel Belgrano junto al Instituto Belgraniano Argentino

En el marco de las actividades por el 75° aniversario de la Provincialización del...

El Gobierno impulsa el Régimen de Incentivo a Nuevas Inversiones (RINI) “Chaco Invierte”

El Gobierno del Chaco enviará a la Cámara de Diputados un proyecto de ley...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR