Una docente de Avia Terai ganó más de $12 millones con la Poceada Chaqueña

Publicado en

Una docente oriunda de Avia Terai se presentó en la sede de Lotería Chaqueña portando el ticket ganador de la Quiniela Poceada del pasado sábado 5 de noviembre, por lo que se llevó a su casa un premio superior a los 12 millones de pesos.

 

La mujer había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 226/08 de Viviana Raquel Godoy, ubicada sobre la calle 3, entre  10 y 12, de Avia Terai.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación manual, con los números 05, 40, 62, 78 y 91. “Suelo jugar de vez en cuando, pero siempre voy cambiando los números”, señaló esta mujer de 44 años que llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su marido.

 

Gracias a su buen pálpito, la docente se alzó con un pozo acumulado de 12.126.622 pesos. “Es un dinero que nos viene muy bien porque hace rato que veníamos ahorrando para arreglar nuestra casa”, reveló la flamante ganadora.

Ultimas Noticias

SAMEEP interviene en distintos puntos de resistencia para optimizar el funcionamiento de la red cloacal

Las tareas fueron ejecutadas por agentes de Redes Efluentes de la Gerencia de Servicios...

Obras de refacción y construcción para fortalecer la infraestructura de seguridad en toda la Provincia

El ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Domínguez, y el ministro...

El cronograma de actividades de la Selección previo al Mundial 2026

La Asociación del Fútbol Argentino pone a disposición de los medios de comunicación el cronograma oficial...

Imponen inédita multa y restricciones por hostigamiento digital mediante envío masivo de correos electrónicos al Poder Judicial

Un ciudadano fue multado de manera compulsiva con dos salarios mínimos vitales y móviles,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR