Una docente de Avia Terai ganó más de $12 millones con la Poceada Chaqueña

Publicado en

Una docente oriunda de Avia Terai se presentó en la sede de Lotería Chaqueña portando el ticket ganador de la Quiniela Poceada del pasado sábado 5 de noviembre, por lo que se llevó a su casa un premio superior a los 12 millones de pesos.

 

La mujer había registrado su jugada de la suerte en la Subagencia 226/08 de Viviana Raquel Godoy, ubicada sobre la calle 3, entre  10 y 12, de Avia Terai.

 

Su golpe de suerte estuvo dado por una combinación manual, con los números 05, 40, 62, 78 y 91. “Suelo jugar de vez en cuando, pero siempre voy cambiando los números”, señaló esta mujer de 44 años que llegó hasta las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de su marido.

 

Gracias a su buen pálpito, la docente se alzó con un pozo acumulado de 12.126.622 pesos. “Es un dinero que nos viene muy bien porque hace rato que veníamos ahorrando para arreglar nuestra casa”, reveló la flamante ganadora.

Ultimas Noticias

Este miércoles marcha la comunidad científica

"Me pongo la camiseta para defender la ciencia argentina" tendrá su concentración central el miércoles...

Boca ganó 3-1 y va tranquilo a Paraguay

El equipo del Vasco sufrió un golpe tempranero, pero no le afectó: dominó de...

Se desarrollo el Segundo Congreso de Lactancia Materna “Construyendo redes que sostienen vida”

El Segundo Congreso de Lactancia Materna, es una propuesta que reúne a profesionales de...

Conmebol oficializó la reprogramación de River vs. Independiente Santa Fé

Luego de la suspensión del encuentro de ida de los octavos de la Copa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR