Una mujer fue rescatada por la Policía de un hombre que la tomó de rehén en un centro de salud de la zona sur

Publicado en

En la mañana de este viernes el personal de la Comisaría Séptima de Resistencia, fue alertado de que un hombre tendría a una persona de rehén en el Centro de Salud de Villa Don Andrés.

Rápidamente los efectivos llegaron al lugar y observaron la situación en el sector de enfermería, donde un ciudadano se hallaba con una tijera en la mano cerca de una enfermera y ante el peligro que representaba el hecho, se logró desarmar al agresor y para resguardar la integridad física de la mujer de 64 años.

El hombre de 39 años, se agredió a si mismo provocándose heridas de consideración.

De inmediato fue trasladado desde el Centro de Salud hacia el Hospital Perrando, donde fue examinado por los médicos presentando “Múltiples Heridas de Arma Blanca en el Tórax y Cuello en Estado Grave” siendo atendido de urgencia.

Ultimas Noticias

Racing sufrió pero avanzó y ya piensa en el clásico

Con gol de Maravilla Martínez, Racing superó a San Martín de Formosa. La Academia avanzó en...

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón

Franco Colapinto finalizó 16° en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 que...

Lanzamiento de la temporada turística 2026 de El Impenetrable

Este sábado, con una convocatoria exitosa que reunió a autoridades, prestadores turísticos y referentes...

Un huevo de Pascua que trae un zapato de sorpresa

Con la llegada de la festividad, las principales tiendas del país exhiben sus creaciones...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR