Una mujer fue rescatada por la Policía de un hombre que la tomó de rehén en un centro de salud de la zona sur

Publicado en

En la mañana de este viernes el personal de la Comisaría Séptima de Resistencia, fue alertado de que un hombre tendría a una persona de rehén en el Centro de Salud de Villa Don Andrés.

Rápidamente los efectivos llegaron al lugar y observaron la situación en el sector de enfermería, donde un ciudadano se hallaba con una tijera en la mano cerca de una enfermera y ante el peligro que representaba el hecho, se logró desarmar al agresor y para resguardar la integridad física de la mujer de 64 años.

El hombre de 39 años, se agredió a si mismo provocándose heridas de consideración.

De inmediato fue trasladado desde el Centro de Salud hacia el Hospital Perrando, donde fue examinado por los médicos presentando “Múltiples Heridas de Arma Blanca en el Tórax y Cuello en Estado Grave” siendo atendido de urgencia.

Ultimas Noticias

Amplia convocatoria en la Plaza 25 de Mayo para acceder a vacunas gratis

El Ministerio de Salud llevó adelante este miércoles un nuevo operativo de vacunación en...

El gobernador anunció asistencia integral y beneficios del NBCH para zonas afectadas por las lluvias

Las acciones del Gobierno provincial alcanzan a Comandancia Frías, El Espinillo, El Sauzalito, Fuerte...

En mayo llega el Shopping Fest, el Hot Sale y Hot Week, tres eventos claves para recuperar ventas

La fuerte desaceleración del consumo y la persistente caída en las ventas están llevando al comercio...

Zdero supervisó obras en el Perrando y entregó equipos de alta tecnología

En el marco de una fuerte inversión en el sistema sanitario provincial, el gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR