Una mujer fue rescatada por la Policía de un hombre que la tomó de rehén en un centro de salud de la zona sur

Publicado en

En la mañana de este viernes el personal de la Comisaría Séptima de Resistencia, fue alertado de que un hombre tendría a una persona de rehén en el Centro de Salud de Villa Don Andrés.

Rápidamente los efectivos llegaron al lugar y observaron la situación en el sector de enfermería, donde un ciudadano se hallaba con una tijera en la mano cerca de una enfermera y ante el peligro que representaba el hecho, se logró desarmar al agresor y para resguardar la integridad física de la mujer de 64 años.

El hombre de 39 años, se agredió a si mismo provocándose heridas de consideración.

De inmediato fue trasladado desde el Centro de Salud hacia el Hospital Perrando, donde fue examinado por los médicos presentando “Múltiples Heridas de Arma Blanca en el Tórax y Cuello en Estado Grave” siendo atendido de urgencia.

Ultimas Noticias

Resistencia celebró este viernes la primera edición de la “Noche de las Peatonales”

Una propuesta conjunta del Gobierno provincial, la Cámara de Comercio, el Municipio de Resistencia,...

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025

El Inter Miami CF se consagró campeón de la Major League Soccer (MLS) 2025 al vencer a los Vancouver...

La Selección argentina ya conoce sus rivales en la fase de grupos

Argentina integrará el Grupo J junto a Austria, Argelia y Jordania. El debut será...

SAMEEP trabaja para restablecer el servicio en barrios de la zona sur

La rotura de un tramo de cañería a la salida de la Cisterna Sur,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR