Una mujer herida al caer la pérgola de un reconocido bar

Publicado en

Esta mañana, en un reconocido bar de la avenida Sarmiento al 1900 una de las pérgolas del lugar que es de material hecha por postes y madera cayó sobre una mujer de 28 años y resultó lesionada. Esta fue asistida por el enfermero que arribó en ambulancia, quienes procedieron al traslado de la misma hacia el Hospital Perrando para mejor atención.
En el lugar del hecho, se hizo presente el dueño del local, un ciudadano de 42 años, quien fue informado de la situación.
Consultado con Fiscalía en turno DISPUSO: se realice acta de Constatación en el lugar, se recepcione denuncia a la damnificada y se notifique actuaciones por “Supuestas Lesiones Culposas” en Libertad al dueño del comercio.
En cuanto al pronostico medico, a las 12:30, la prevención fue informado por personal del Hospital Perrnado el ingreso ambulancia trasladando a la mujer. La misma fue examinada por la DRA. SILVA quien le diagnóstico: “T.E.C. LEVE, TRAUMATISMO CERVICAL Y HERIDA CORTANTE EN MENTON”.

Ultimas Noticias

Descubrieron cajas con documentos nazis en el archivo de la Corte Suprema

El descubrimiento aporta más datos sobre la presencia de nazis en la Argentina. El...

Capitanich reconoció una “tendencia favorable al oficialismo” y denunció una campaña “incompatible con la democracia”

Cerrado el acto eleccionario de este 11 de mayo, donde se eligieron 16 bancas...

Zdero: “Hoy los chaqueños nos pusimos de pie”

El gobernador Leandro Zdero celebró el contundente triunfo de la alianza “Chaco Puede +...

Las ventas minoristas pyme subieron 3,7% interanual en abril

En abril, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas registraron un crecimiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR