Una multitud acompañó la Gran Fiesta de los Chicos cerró el mes de las infancias en el Parque de la Democracia

Publicado en

En el Parque de la Democracia, la gestión municipal de Resistencia cerró el mes de las infancias con la última jornada de la Gran Fiesta de los Chicos, con entrada libre y gratuita, numerosas actividades y sorteos para toda la familia. El broche de oro fue la actuación estelar de “La Granja de Zenón”.

Hubo función de muñecos Disney, un espectáculo de magia y títeres, un tributo a Piñón Fijo y tocó Tierra Verde. También actuaron el payaso Pochosky y Chaque el Circo, el Circo Kool, hubo una exhibición de freestyle, se desarrolló un show de Expresarte junto a la Pista de Educación Vial, Rayuela, Laberinto Saludable y maquillaje artístico. Todo con el infaltable acompañamiento de entretenimientos como los juegos inflables, el saltimbanqui y el toro mecánico.

Además, se llevaron a cabo sorteos donde los participantes recibieron hasta cinco números por cada dos botellas limpias y secas que hayan llevado.

Gustavo sostuvo que “se pudo finalizar el mes de las infancias con esta serie de eventos en los distintos parques y espacios públicos de la ciudad para que todas las familias puedan disfrutar de una propuesta novedosa, con muchos artistas locales y otros de renombre nacional”.

En una misma sintonía, indicó que “la idea es mantener en el tiempo la utilidad del espacio público, sobre todo para el aprovechamiento de los niños y niñas de Resistencia”, y agregó que “estas actividades fueron acompañadas con ferias de emprendedores, paseos gastronómicos y de artesanos”.

LA ALEGRÍA DE LOS VECINOS Y VECINAS

Damián Servín es un padre que se acercó al Parque con sus dos hijos, y expresó que “fue una tarde muy agradable para disfrutar con los chicos, sobre todo de los inflables y de la pista de seguridad vial”.

Por su parte, Norma Ramírez fue en familia para participar de los sorteos, y señaló que “estas iniciativas recreativas para los niños y niñas son geniales porque les permite divertirse”.

Finalmente, Camila Duarte asistió con sus sobrinos y comentó que “se pasó un lindo día en familia con muchos shows y juegos”.

Ultimas Noticias

SAMEEP recuerda las fechas de vencimiento de las boletas hasta fin de año

La empresa SAMEEP informó el cronograma de vencimientos de las facturas correspondientes al servicio...

Zdero destacó el impacto del programa “Ver para Ser Libres” en toda la provincia

Este lunes, el gobernador Leandro Zdero encabezó en Colonia Elisa un nuevo operativo del...

La Ministra de Educación Naidenoff fue entrevistada en el espacio TICMAS durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La ministra de Educación del Chaco, Sofía Naidenoff, participó de una entrevista en el...

Zdero entregó equipamientos médicos al Hospital de Gral. San Martín

Este lunes, el Gobernador Leandro Zdero concretó la recepción y entrega de equipamientos médicos...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR