Una multitud se movilizó pidiendo Justicia por Cecilia

Publicado en

En la tarde de este domingo se realizó una nueva movilización en la plaza central de Resistencia para pedir justicia por Cecilia Strzyzowski.

Con globos rosas, el color preferido de Cecilia, los manifestantes recorrieron los alrededores de la Plaza 25 de Mayo.

Gloria Romero, madre de la joven desaparecida hace 23 días, fue enfática al afirmar “Yo no quiero venganza, quiero justicia”.

En una pantalla gigante se mostraron imágenes de la joven desaparecida bajo la leyenda “Justicia y Verdad para Cecilia”.

Si bien Gloria había anticipado que desde la plaza iban a caminar al Departamento de Violencia Familiar y de Género, donde está alojada Marcela Acuña, la mujer después se echó atrás ante la posibilidad de que hubiera “infiltrados” que ocasionaran disturbios.

“Las marchas que quiero hacer son pacíficas. Las manifestaciones que quiero hacer son artísticas. No voy a ir a la comisaría porque no quiero provocar. Soy pacifista, pido Justicia y no venganza. Yo no me impongo, yo me manifiesto. si hacemos lo mismo que hacen ellos es una guerra de pobres contra pobres. Quien quiera ir va. Yo no voy a ir”, sostuvo.

Ultimas Noticias

Cláusula gatillo: STJ ordenó garantizar integridad y actualización del salario docente

El Superior Tribunal de Justicia del Chaco confirmó parcialmente la sentencia 112/25 de la...

Operativo de abordaje territorial en el barrio Papa Francisco

Durante la jornada, se brindó atención médica clínica, odontológica y obstétrica. Además, se controlaron...

Miraflores: Ferro llevó tranquilidad a familias del Lote 88 y ratificó que no habrá desalojos

El ministro de Gobierno, Julio Ferro, estuvo este miércoles en la localidad de Miraflores,...

Segundo encuentro presencial del Programa de Liderazgo e Innovación Educativa (PLIE)

En el marco del Programa de Formación Docente Continua “Red Aprende”, el Ministerio de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR