Una multitud se movilizó pidiendo Justicia por Cecilia

Publicado en

En la tarde de este domingo se realizó una nueva movilización en la plaza central de Resistencia para pedir justicia por Cecilia Strzyzowski.

Con globos rosas, el color preferido de Cecilia, los manifestantes recorrieron los alrededores de la Plaza 25 de Mayo.

Gloria Romero, madre de la joven desaparecida hace 23 días, fue enfática al afirmar “Yo no quiero venganza, quiero justicia”.

En una pantalla gigante se mostraron imágenes de la joven desaparecida bajo la leyenda “Justicia y Verdad para Cecilia”.

Si bien Gloria había anticipado que desde la plaza iban a caminar al Departamento de Violencia Familiar y de Género, donde está alojada Marcela Acuña, la mujer después se echó atrás ante la posibilidad de que hubiera “infiltrados” que ocasionaran disturbios.

“Las marchas que quiero hacer son pacíficas. Las manifestaciones que quiero hacer son artísticas. No voy a ir a la comisaría porque no quiero provocar. Soy pacifista, pido Justicia y no venganza. Yo no me impongo, yo me manifiesto. si hacemos lo mismo que hacen ellos es una guerra de pobres contra pobres. Quien quiera ir va. Yo no voy a ir”, sostuvo.

Ultimas Noticias

Ganó Estados Unidos que enfrentará a Bélgica en la próxima ronda

Estados Unidos fue nuevamente un conjunto dinámico, criteriosos y con ganas de jugar al...

Bélgica remontó un partido agónico a Senegal y avanzó a octavos

El equipo de Rudi García perdía 2-0 pero lo remontó 3-2 en el alargue...

La recaudación de impuestos de junio cayó casi 8% real

La recaudación tributaria de junio totalizó los $20 billones y con ello descendió un 8% de...

La Dirección de Educación Especial realizó la Mesa de Trabajo Provincial de los Servicios de Formación Laboral

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección de Educación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR