Unión por la Patria convoca a un acto militante junto al gobernador Jorge Capitanich

Publicado en

El encuentro será una oportunidad para repasar los logros y propuestas de las gestiones nacional y provincial de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 13 de agosto y las elecciones generales provinciales del próximo 17 de septiembre.

 

El gobernador y candidato del Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, participará este martes de un acto militante del frente nacional Unión por la Patria, en apoyo a las precandidaturas de Sergio Massa a presidente y Agustín Rossi a vice. Será a las 19:30 en Resistencia, puntualmente en la sede de la Universidad Popular.

El encuentro será una oportunidad propicia para repasar los logros y propuestas de las gestiones nacional y provincial de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo 13 de agosto y las elecciones generales provinciales del próximo 17 de septiembre.

Hacia una nueva gestión, el Frente Chaqueño propone continuar en la provincia del Chaco por el sendero del desarrollo con inclusión, generación de empleo genuino, obras de infraestructura estratégica en todo el territorio provincial y una agenda de acceso a derechos: a la educación, a la salud, a la vivienda, al trabajo digno, entre otros.

A diferencia de las propuestas de ajuste, recorte de derechos y represión que propone Juntos por el Cambio, el proyecto político que encabeza el gobernador Jorge Capitanich impulsa políticas para garantizar mayor igualdad de oportunidades a las y los chaqueños y fortalecer el desarrollo económico y social con más escuelas, hospitales, rutas, comisarías y acceso a servicios.

Ultimas Noticias

Luciano Moser. “Zdero y el tarifazo: El gobierno que ahoga a las familias chaqueñas”

Cumplidos 15 meses de gestión del gobernador Leandro Zdero, podemos afirmar que estamos viviendo...

El Gobernador entregó viviendas a familias del paraje El Palmar

Con esta entrega se respondieron demandas puntuales de personas en situación de vulnerabilidad y...

Más de 400 docentes de escuelas secundarias chaqueñas se forman en liderazgo e innovación productiva

La ministra Sofía Naidenoff acompañó el comienzo de esta capacitación en Resistencia, destacando que...

Diputados avaló el DNU para el acuerdo con el FMI

Con el respaldo de sus habituales aliados, el Gobierno alcanzó aprobar un proyecto en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR