Urturi y Morante representarán a profesionales de la primera circunscripción en el Consejo de la Magistratura

Publicado en

La fórmula del Consejo de la Abogacía de Resistencia, integrada por Ricardo Urturi y Cecilia Morante representarán a los profesionales de la primera circunscripción judicial en el Consejo de la Magistratura por el período 2024-2026 como miembros titular y suplente, respectivamente.

Fue luego de imponerse en los comicios celebrados este miércoles con 1.060 votos (60.47%) a la fórmula del Colegio de Abogados de Resistencia compuesta por Mario Peredo Aguirre y Karen Zárate que consiguió 670 (38.22%) sobre un total de 1.753 sufragios. Además, Eduardo Pereyra y Fabio Eduardo obtuvieron un voto cada uno, se registraron 8 nulos y 13 en blanco.

En la jornada hubo siete mesas de votación: cuatro en Resistencia, una en Barranqueras, una en Presidencia de la Plaza y una en La Leonesa.

Ultimas Noticias

Solicitan indagatoria para el hermano de Adorni por haber omitido información en su declaración jurada

Este jueves se conoció que el fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano...

Las posiciones del Mundial 2026 grupo por grupo

El Mundial 2026 de las 48 selecciones avanza a paso firme y, con apenas noventa minutos en...

La Provincia destina más de $ 3.685 millones a insumos nutricionales para pacientes pediátricos y adultos

El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la...

Comienza la promoción Día del Padre con Tuya para elegir el mejor regalo

Desde este jueves 18, se podrá comprar en 6 cuotas sin interés o en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR