Uruguay. Unión de Santa fe visita a Nacional de Montevideo por la Copa Sudamericana

Publicado en

El partido se jugará este martes desde las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

Unión de Santa Fe visitará este martes a Nacional de Uruguay, en un encuentro que dará inicio a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.

El “Tatengue” accedió a los octavos de final tras haber terminado en la primera posición del Grupo H con 12 unidades, con tres victorias y tres empates.

El entrenador Gustavo Munúa no podrá contar con los futbolistas Emanuel Britez, Lucas Esquivel y el uruguayo Jonatan Álvez por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en el último partido de la fase de grupos, ante Junior en Barranquilla.

Nacional, por su parte, accedió a la presente fase por haber terminado en la tercera posición del Grupo C de la Copa Libertadores de América.

El “Bolso” llega a este partido con varias bajas de último momento, con cuatro jugadores titulares afuera del equipo por Covid, según anunció el lunes el club montevideano: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala, a quienes se sumó Martín Rodríguez, quien no estaba incluido en el plantel inicial.

El historial entre ambos equipos registra dos enfrentamientos con un triunfo para cada uno.

Probables formaciones

Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano; Felipe Carballo, Yonatan Rodríguez, Diego Zabala, Camilo Cándido; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Fernando Troyansky o Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

Estadio: Gran Parque Central.

Hora de inicio: 19:15.

TV: ESPN.

Ultimas Noticias

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

PAMI continuará entregando medicamentos gratuitos

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR