“Vacaciones de invierno en Resistencia” se despide este domingo con numerosas actividades

Publicado en

Resistencia brindará este domingo 31 de julio diversas actividades totalmente gratuitas y para todas las edades como cierre de las “Vacaciones de Invierno en Resistencia”. Se llevarán a cabo en el Parque de la Democracia, en las lagunas Arguello, Francia y Seitor, y en avenida Sarmiento y colectora.

La ciudad organiza estos eventos a fin de promover el esparcimiento y disfrute al aire libre de vecinos y vecinas, como así también impulsar la economía local y de emprendedores.

Las actividades consisten en las siguientes:

En el PARQUE DE LA DEMOCRACIA desde las 15 horas, estarán los Mercados de la Ciudad con exposición y venta de productos elaborados por emprendedores locales.

De 15 a 19 horas, lectura de cuentos e intercambio de libros para niños y niñas.

15:30 horas, Circo Kool y “Paya Sonrisas”.

18 horas, actuación del grupo folclórico Quinan.

16 horas: POSTA DEL SOL con el DJ Kevin Guillard en AVENIDA SARMIENTO Y COLECTORA de la Ruta Nacional 16.

BICI BOTES

De 9 a 12 y desde las 14 hasta las 18:30 horas, en las lagunas Francia (avenida Italia casi Rissione), Argüello (avenida Paraguay al 800) y Laguna Seitor (Juan D. Perón y Fray Bertaca).

Ultimas Noticias

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

Cómo ver los partidos de la Primera Nacional a través de LPF Play

Después de varias idas y vueltas respecto a los derechos de transmisión, vuelve la Primera Nacional....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR