El domingo 15 de diciembre será una fecha que quedará grabada en los recuerdos de los hinchas del Fortín. Los motivos están relacionados con la imponente victoria de Vélez por 2 a 0 sobre Huracán en el marco de la última fecha de la Liga Profesional.
Las incidencias se generaron en gran parte en el primer tiempo. Los de Quinteros comenzaron presionando a su rival y de este modo convirtieron a Galíndez en un protagonista en el encuentro.
Después de la media hora de partido apareció un gol marcado por Aquino, quien pudo marcar las diferencias en el último sector y le dio de este modo una alegría a todos los asistentes al estadio ubicado en el barrio de Liniers.
Minutos después y ante la nula respuesta del Globo, llegó otro gol en el encuentro. Fernández se metió en la zona de ataque y de este modo amplió la diferencia en este enfrentamiento.
Con el resultado a su favor, el equipo velezano encaró el segundo tiempo con mucha confianza. Con el paso de los minutos, en Córdoba, Newells le estaba dando una gran mano debido al resultado que el elenco rosarino logró en condición de visitante.
Celebra Vélez, celebra el mejor equipo del año. Disfruta del placer del triunfo el único equipo que pudo llegar a todas las finales que se disputaron este año en el fútbol argentino.
