Vencimiento de Concesiones: El Transporte Público de Pasajeros funcionará normalmente en Resistencia

Publicado en

El servicio urbano de transporte de pasajeros será normal este viernes, primer día del mes de julio y fecha en la cual ya estarán vencidas las concesiones otorgadas por el Municipio de Resistencia. Frente a ese escenario, una resolución de la comuna capitalina prorrogó el plazo por 90 días, mientras avanza el proceso de la nueva licitación.

Las dudas habían surgido por cuestionamientos desde la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), por los plazos y por las formas en que el municipio “impuso” una extensión de las concesiones para el servicio, sin una convocatoria previa para acordar las condiciones que regirán durante estos próximos tres meses.

En un audio que envió a los trabajadores, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el Chaco, Raúl Abraham ratificó que el servicio será normal durante el viernes.

 

 

Foco

Ultimas Noticias

En Resistencia intervienen un relleno clandestino para evitar anegamientos

La Administración Provincial del Agua (APA), en un trabajo conjunto con la Municipalidad de...

El gobierno provincial avanza con las obras de pavimentación y desagües en Margarita Belén

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de las obras de pavimentación...

Charata será sede del Pre Laborde Chaco 2026: el 5 y 6 de septiembre se definirá la delegación para el Festival Nacional del Malambo.

El Instituto de Cultura del Chaco anunció, junto al municipio de Charata, la realización...

Tras años de espera, la Asociación de Sordos del Chaco ya tiene su título de propiedad

El gobernador Leandro Zdero entregó este jueves, en Casa de Gobierno, el título de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR