Venta de casas: el IPDUV insta a realizar la denuncia en el Centro de Atención al Ciudadano

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) hace un llamado contundente a la comunidad para evitar caer en el mercado ilegal de viviendas adjudicadas. Enérgicamente, advierten sobre la proliferación de prácticas fraudulentas de inescrupulosos que comercializan irregularmente la casa que le fue adjudicada.

Desde el Ipduv se deja claro que cualquier transacción fuera de los mecanismos administrativos establecidos para la venta o compra de unidades habitacionales es ilegal y no será reconocida. Además, el organismo presidido por Fernando Berecoechea, tomará medidas rigurosas para recuperar las viviendas que están siendo ofrecidas de manera irregular en redes sociales o de persona a persona.
Cada vivienda que se comercializa ilegalmente representa un derecho perdido para miles de ciudadanos que están correctamente inscriptos y esperan su oportunidad de acceder a una vivienda digna.
Por eso, se insta a la población a cumplir con todos los procedimientos legales y a denunciar cualquier actividad sospechosa al Centro de Atención y Control Ciudadano del Ipduv, ubicado en avenida Sarmiento 1801, o mediante correo electrónico a [email protected].

Ultimas Noticias

Boca y Millonarios empataron sin goles en la Copa Miguel Russo

En el marco de la Copa Miguel Ángel Russo, el conjunto de Claudio Úbeda...

Más infraestructura y mejoras de espacios públicos para los vecinos de Resistencia

En Villa Encarnación, se avanza con la ejecución de 2.000 metros de ripio, en...

Irán cerró su espacio aéreo mientras Estados Unidos amenaza con atacar

La crisis en Irán ha traspasado las fronteras nacionales para convertirse en una amenaza de conflicto...

Zdero inauguró las refacciones integrales de la Casa de Campo

El gobernador Leandro Zdero inauguró este miércoles, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR