Vialidad Provincial avanza con la pavimentación de 15 nuevas cuadras en el Barrio UPCP

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la pavimentación de 15 nuevas cuadras en el barrio UPCP de Resistencia. La obra, que demanda una inversión de $266.885.780,85, permitirá vincular con pavimento el barrio Guiraldes, con la Av. Urquiza y Av. Soberanía Nacional (zona Sureste de Resistencia).

 

El proyecto contempla la pavimentación y bocacalles de la calle Fortín Los Pozos, desde calle Goitia hasta Av. Urquiza, calle Fortín Tapenaga desde calle Goitia hasta Av. Urquiza, calle Bosch desde Av. Soberanía hasta calle Fortín Los Pozos, calle Delfino desde Av. Soberania hasta calle Fortin Los Pozos, calle Ing. Schur desde Av. Soberanía hasta calle Fortin Los Pozos, Pasaje Fortín Tapenaga desde calle Ing. Schur hasta Av. Urquiza.

 

El proyecto, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, es ejecutado a través de las empresas VMF S.R.L. – TECNOLOGIA Y CONSTRUCCIONES S.R.L. – U.T.E., bajo la inspección técnica del Ingeniero Juan Carlos Giavotto.

 

Esta obra favorecerá la calidad ambiental logrando el cierre de la malla circulatoria en la zona e integrando el sector con el entorno inmediato.

Ultimas Noticias

Cómo está el ranking de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

La delegación argentina obtuvo seis medallas de oro, ocho de plata y 11 de...

EEUU y Argentina anunciaron el “Corredor Andes-Atlántico” con inversiones por USD 7.000 millones

Estados Unidos y la Argentina lanzaron el Corredor Andes-Atlántico, un programa de infraestructura que...

Anmat prohibió la venta de un fármaco que se promociona como producto para adelgazar

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) decidió prohibir este jueves...

La Fundación Soy Chaco anunció la apertura de inscripciones para el Curso de Barbería Básica

La capacitación comenzará el 29 de septiembre y tendrá 19 clases presenciales, con formación...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR