Vialidad Provincial avanza en la pavimentación de 20 cuadras en la Avenida Mac Lean en Resistencia

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que los trabajos de pavimentación de 20 nuevas cuadras sobre la avenida Mac Lean de Resistencia se ejecutan a buen ritmo con un avance del 70 por ciento en su ejecución. Con un presupuesto oficial de $302.219.331,37 el proyecto comprende la pavimentación y desagües pluviales entre la Av. Islas Malvinas y calle Charata.

 

La obra, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se ejecuta a través de la empresa CHEFFI S.A, bajo la supervisión del Ingeniero Alejandro Gergoff. Esta pavimentación permitirá fortalecer el desarrollo de la zona Sur de la capital chaqueña.

 

La calzada será de hormigón simple, de ocho metros de ancho libre circulación, en lo concerniente a desagües pluviales, el escurrimiento se da hacia el canal N°16, aprovechando el canal a cielo abierto, con enlaces de caños circulares de tubos PEAD de diámetros variables, con sus respectivos sumideros de hormigón armado, y como obra complementaria la iluminación en toda su extensión.

Ultimas Noticias

Otra vez sin Maracaná y Vasco da Gama no define el estadio para enfrentar a Boca

La Justicia de Río de Janeiro suspendió la medida cautelar que obligaba al consorcio...

Franco Colapinto abandonó por falla mecánica en el GP de Singapur

Fran sufrió una falla mecánica en su Alpine e intentó volver a ponerlo en...

En Resistencia se realizaron operativos preventivos con cinco personas conducidas y dos motos secuestradas

Se realizaron 30 intervenciones policiales, 151 consultas al sistema SIGEBI y 127 consultas al...

Messi volvió al Inter Miami con dos goles

El 10 jugó su primer partido luego de su despedida del seleccionado argentino. Marcó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR