Vialidad Provincial avanza en la pavimentación de 20 cuadras en la Avenida Mac Lean en Resistencia

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que los trabajos de pavimentación de 20 nuevas cuadras sobre la avenida Mac Lean de Resistencia se ejecutan a buen ritmo con un avance del 70 por ciento en su ejecución. Con un presupuesto oficial de $302.219.331,37 el proyecto comprende la pavimentación y desagües pluviales entre la Av. Islas Malvinas y calle Charata.

 

La obra, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se ejecuta a través de la empresa CHEFFI S.A, bajo la supervisión del Ingeniero Alejandro Gergoff. Esta pavimentación permitirá fortalecer el desarrollo de la zona Sur de la capital chaqueña.

 

La calzada será de hormigón simple, de ocho metros de ancho libre circulación, en lo concerniente a desagües pluviales, el escurrimiento se da hacia el canal N°16, aprovechando el canal a cielo abierto, con enlaces de caños circulares de tubos PEAD de diámetros variables, con sus respectivos sumideros de hormigón armado, y como obra complementaria la iluminación en toda su extensión.

Ultimas Noticias

Alerta por intentos de estafas utilizando en nombre de SECHEEP

La empresa energética Secheep advierte a la comunidad sobre intentos de estafas realizados por...

Abraam: “Pérez Pons parece vivir en una realidad paralela”

”El diputado Pérez Pons vuelve a demostrar que su relación con los números sigue...

Jubilados: ANSES confirma aumentos para febrero 2026

El Gobierno oficializó una suba del 2,85% en las jubilaciones y pensiones que comenzará...

Enero se despide con altas temperaturas

La última semana de enero será de altas temperaturas en la ciudad de Resistencia. Según...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR