Vialidad Provincial avanza en la pavimentación de 20 cuadras en la Avenida Mac Lean en Resistencia

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que los trabajos de pavimentación de 20 nuevas cuadras sobre la avenida Mac Lean de Resistencia se ejecutan a buen ritmo con un avance del 70 por ciento en su ejecución. Con un presupuesto oficial de $302.219.331,37 el proyecto comprende la pavimentación y desagües pluviales entre la Av. Islas Malvinas y calle Charata.

 

La obra, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se ejecuta a través de la empresa CHEFFI S.A, bajo la supervisión del Ingeniero Alejandro Gergoff. Esta pavimentación permitirá fortalecer el desarrollo de la zona Sur de la capital chaqueña.

 

La calzada será de hormigón simple, de ocho metros de ancho libre circulación, en lo concerniente a desagües pluviales, el escurrimiento se da hacia el canal N°16, aprovechando el canal a cielo abierto, con enlaces de caños circulares de tubos PEAD de diámetros variables, con sus respectivos sumideros de hormigón armado, y como obra complementaria la iluminación en toda su extensión.

Ultimas Noticias

Cambio de horario de la semifinal de Argentina en el fútbol de los Juegos Suramericanos

La Selección enfrentará a Perú este miércoles en el estadio Marcelo Bielsa antes de...

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes en los Suramericanos

Los Leones y Las Leonas ganaron el oro este martes para que Argentina mantenga...

Nación confirmó que el lunes 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del papa León XIV

El gobierno nacional confirmó que el próximo 9 de noviembre será feriado nacional por...

Kicillof participó de una charla sobre el futuro de América latina en The New School

Fue organizada por el Observatorio de América Latina (OLA) de la universidad y contó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR