Vialidad Provincial avanza en la pavimentación de 20 cuadras en la Avenida Mac Lean en Resistencia

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que los trabajos de pavimentación de 20 nuevas cuadras sobre la avenida Mac Lean de Resistencia se ejecutan a buen ritmo con un avance del 70 por ciento en su ejecución. Con un presupuesto oficial de $302.219.331,37 el proyecto comprende la pavimentación y desagües pluviales entre la Av. Islas Malvinas y calle Charata.

 

La obra, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se ejecuta a través de la empresa CHEFFI S.A, bajo la supervisión del Ingeniero Alejandro Gergoff. Esta pavimentación permitirá fortalecer el desarrollo de la zona Sur de la capital chaqueña.

 

La calzada será de hormigón simple, de ocho metros de ancho libre circulación, en lo concerniente a desagües pluviales, el escurrimiento se da hacia el canal N°16, aprovechando el canal a cielo abierto, con enlaces de caños circulares de tubos PEAD de diámetros variables, con sus respectivos sumideros de hormigón armado, y como obra complementaria la iluminación en toda su extensión.

Ultimas Noticias

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

El Gobernador recibió al grupo Trinar, tras su destacada actuación en Cosquín

El gobernador Leandro Zdero recibió hoy, en Casa de Gobierno, a los integrantes del...

El Gobernador acompañó la actividad recreativa para personas con discapacidad en el IAD

La actividad se desarrolló hoy en el marco de la “Fiesta de Carnaval”, una...

Cómo ver los partidos de la Primera Nacional a través de LPF Play

Después de varias idas y vueltas respecto a los derechos de transmisión, vuelve la Primera Nacional....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR