Vialidad Provincial avanza en la pavimentación de 20 cuadras en la Avenida Mac Lean en Resistencia

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que los trabajos de pavimentación de 20 nuevas cuadras sobre la avenida Mac Lean de Resistencia se ejecutan a buen ritmo con un avance del 70 por ciento en su ejecución. Con un presupuesto oficial de $302.219.331,37 el proyecto comprende la pavimentación y desagües pluviales entre la Av. Islas Malvinas y calle Charata.

 

La obra, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se ejecuta a través de la empresa CHEFFI S.A, bajo la supervisión del Ingeniero Alejandro Gergoff. Esta pavimentación permitirá fortalecer el desarrollo de la zona Sur de la capital chaqueña.

 

La calzada será de hormigón simple, de ocho metros de ancho libre circulación, en lo concerniente a desagües pluviales, el escurrimiento se da hacia el canal N°16, aprovechando el canal a cielo abierto, con enlaces de caños circulares de tubos PEAD de diámetros variables, con sus respectivos sumideros de hormigón armado, y como obra complementaria la iluminación en toda su extensión.

Ultimas Noticias

Macron, tras los disturbios en Francia: “No hay impunidad, nada lo justifica, nada lo explica, nada lo excusa”

Emmanuel Macron advirtió que los responsables de los saqueos y ataques registrados durante las...

Villa Ángela: El Nuevo Banco del Chaco renovó su sucursal con mejoras en accesibilidad, tecnología y seguridad

El gobernador Leandro Zdero encabezó la inauguración de las remodelaciones integrales de la entidad...

20:15 Belgrano vs. River por el Torneo Clausura

El Millonario visita al Pirata este domingo desde las 20:15 en Córdoba, por la...

Sáenz Peña profundiza un reservorio de 200.000 metros cúbicos para prevenir inundaciones y suma obras de iluminación LED

El gobernador Leandro Zdero, el intendente Bruno Cipolini y autoridades de la Administración Provincial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR