Vialidad Provincial avanza en la pavimentación de 20 cuadras en la Avenida Mac Lean en Resistencia

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) informa que los trabajos de pavimentación de 20 nuevas cuadras sobre la avenida Mac Lean de Resistencia se ejecutan a buen ritmo con un avance del 70 por ciento en su ejecución. Con un presupuesto oficial de $302.219.331,37 el proyecto comprende la pavimentación y desagües pluviales entre la Av. Islas Malvinas y calle Charata.

 

La obra, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, se ejecuta a través de la empresa CHEFFI S.A, bajo la supervisión del Ingeniero Alejandro Gergoff. Esta pavimentación permitirá fortalecer el desarrollo de la zona Sur de la capital chaqueña.

 

La calzada será de hormigón simple, de ocho metros de ancho libre circulación, en lo concerniente a desagües pluviales, el escurrimiento se da hacia el canal N°16, aprovechando el canal a cielo abierto, con enlaces de caños circulares de tubos PEAD de diámetros variables, con sus respectivos sumideros de hormigón armado, y como obra complementaria la iluminación en toda su extensión.

Ultimas Noticias

Ñachec, llevará adelante este jueves 6 un nuevo operativo de entrega de módulos alimentarios en Resistencia

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través del Programa Provincial, Social y Articulado Ñachec,...

SAMEEP: Nicolás Diez dio precisiones y confirmó que mañana a la tarde-noche se restablecerá el servicio en Sáenz Peña

El presidente de Sameep, Nicolás Diez, supervisó este martes los trabajos de reparación que...

Boca preparado para enfrentar a Estudiantes de la Plata este miércoles

Desde las 19, por el partido pendiente de la segunda fecha del Torneo Clausura...

El Banco Mundial conoció los avances del Plan Jurisdiccional de Alfabetización en Chaco

Representantes del organismo internacional estuvieron en escuelas de Resistencia; se reunieron con el gobernador...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR