Vialidad Provincial comenzó la pavimentación de seis cuadras en Puerto Tirol

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol. La obra, que demandará un presupuesto oficial de $59.241.532,84 permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, y conectar los barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el CIC (centro integrador comunitario), ubicados en la zona Sur de la localidad.

El proyecto contempla los tramos de la calle Cornelio Saavedra entre calle Corrientes y calle Salta; calle Corrientes entre calle Martiniano Gómez y calle C. Saavedra; calle Martiniano Gómez entre calle Corrientes y Calle Mendoza. Con una totalidad de 6 cuadras comprendidas en Puerto Tirol.

La obra es ejecutada por la empresa CRE-NOR S.R.L, bajo la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro. La DVP provee el hormigón necesario para la construcción de calzada con cordón integral, como así también los caños de hormigón armado necesarios para la ejecución de desagües pluviales.

 

 

Ultimas Noticias

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

Milei: “La baja inflación y la estabilidad macroeconómica no generan crecimiento”

El presidente Javier Milei cerró el Latam Economic Forum, el tradicional evento de economía y negocios...

Campo Bedogni: Zdero inauguró el nuevo edificio escolar que albergará a los tres niveles

La obra beneficia a estudiantes de Nivel Inicial, Primario y Secundario de la Legua...

Caputo: “La economía se va a llevar puesta a la política y el Presidente ganará cómodamente”

En la apertura del Latam Economic Forum, el ministro de Economía Luis Caputo, señaló que basaría su...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR