Vialidad Provincial comenzó la pavimentación de seis cuadras en Puerto Tirol

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol. La obra, que demandará un presupuesto oficial de $59.241.532,84 permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, y conectar los barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el CIC (centro integrador comunitario), ubicados en la zona Sur de la localidad.

El proyecto contempla los tramos de la calle Cornelio Saavedra entre calle Corrientes y calle Salta; calle Corrientes entre calle Martiniano Gómez y calle C. Saavedra; calle Martiniano Gómez entre calle Corrientes y Calle Mendoza. Con una totalidad de 6 cuadras comprendidas en Puerto Tirol.

La obra es ejecutada por la empresa CRE-NOR S.R.L, bajo la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro. La DVP provee el hormigón necesario para la construcción de calzada con cordón integral, como así también los caños de hormigón armado necesarios para la ejecución de desagües pluviales.

 

 

Ultimas Noticias

La Asociación de Consorcios Camineros del Chaco llevó adelante su Asamblea General Ordinaria en Sáenz Peña

Durante este viernes, se aprobó la Memoria y Balance del Ejercicio Económico N.º 34,...

Boca y River de cara al Mundial de Clubes 2029

Tras jugar la edición de 2025, tanto el Xeneize como el Millonario corren de...

AMEB cumple 40 años: de una farmacia creada por trabajadores a una institución abierta a la comunidad

La Asociación Mutual de Empleados Bancarios celebra este 22 de agosto cuatro décadas desde...

Avanza la limpieza del canal de Soberanía para prevenir ante el fenómeno El Niño

Este viernes, la secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina Meiriño, verificó los trabajos junto a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR