Vialidad Provincial comenzó la pavimentación de seis cuadras en Puerto Tirol

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol. La obra, que demandará un presupuesto oficial de $59.241.532,84 permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, y conectar los barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el CIC (centro integrador comunitario), ubicados en la zona Sur de la localidad.

El proyecto contempla los tramos de la calle Cornelio Saavedra entre calle Corrientes y calle Salta; calle Corrientes entre calle Martiniano Gómez y calle C. Saavedra; calle Martiniano Gómez entre calle Corrientes y Calle Mendoza. Con una totalidad de 6 cuadras comprendidas en Puerto Tirol.

La obra es ejecutada por la empresa CRE-NOR S.R.L, bajo la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro. La DVP provee el hormigón necesario para la construcción de calzada con cordón integral, como así también los caños de hormigón armado necesarios para la ejecución de desagües pluviales.

 

 

Ultimas Noticias

ANMAT prohibió cerca de una veintena de suplementos dietarios y dos aceites de oliva

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió este martes la venta en...

El Gobernador acompañó la Smart City Expo World Congress 2025 que se desarrolla en Barcelona

El Gobernador Leandro Zdero junto a su par de Santiago del Estero, Gerardo Zamora,...

Se consolida el Puerto de Barranqueras con 5 nuevas operaciones de importación

Cinco nuevas cargas internacionales arribaron con éxito al Puerto de Barranqueras, reafirmando su rol...

Resistencia: perdió el control del auto y se estrelló contra el guardarrail

Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este martes sobre la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR