Vialidad Provincial comenzó la pavimentación de seis cuadras en Puerto Tirol

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol. La obra, que demandará un presupuesto oficial de $59.241.532,84 permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, y conectar los barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el CIC (centro integrador comunitario), ubicados en la zona Sur de la localidad.

El proyecto contempla los tramos de la calle Cornelio Saavedra entre calle Corrientes y calle Salta; calle Corrientes entre calle Martiniano Gómez y calle C. Saavedra; calle Martiniano Gómez entre calle Corrientes y Calle Mendoza. Con una totalidad de 6 cuadras comprendidas en Puerto Tirol.

La obra es ejecutada por la empresa CRE-NOR S.R.L, bajo la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro. La DVP provee el hormigón necesario para la construcción de calzada con cordón integral, como así también los caños de hormigón armado necesarios para la ejecución de desagües pluviales.

 

 

Ultimas Noticias

Argentina goleó 4-0 a Bolivia en Córdoba

El inédito equipo de Lionel Scaloni, con varias novedades, se impuso sin atenuantes en...

La UBA distinguirá a Lionel Messi con un doctorado honoris causa

El Consejo Superior aprobó por unanimidad el máximo reconocimiento de la Universidad de Buenos...

Zdero participó en la apertura de la Argentina Week en París junto al embajador Ian Sielecki

El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda...

Finalizó la inscripción para ingresar a la Policía del Chaco

Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR