Vialidad Provincial comenzó la pavimentación de seis cuadras en Puerto Tirol

Publicado en

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) inició la ejecución de seis cuadras de pavimento urbano en Puerto Tirol. La obra, que demandará un presupuesto oficial de $59.241.532,84 permitirá completar el recorrido del colectivo interurbano de Puerto Tirol a Resistencia, y conectar los barrios 200 viviendas, 20 Viviendas, 45 viviendas y el CIC (centro integrador comunitario), ubicados en la zona Sur de la localidad.

El proyecto contempla los tramos de la calle Cornelio Saavedra entre calle Corrientes y calle Salta; calle Corrientes entre calle Martiniano Gómez y calle C. Saavedra; calle Martiniano Gómez entre calle Corrientes y Calle Mendoza. Con una totalidad de 6 cuadras comprendidas en Puerto Tirol.

La obra es ejecutada por la empresa CRE-NOR S.R.L, bajo la supervisión de la ingeniera Anahí Navarro. La DVP provee el hormigón necesario para la construcción de calzada con cordón integral, como así también los caños de hormigón armado necesarios para la ejecución de desagües pluviales.

 

 

Ultimas Noticias

El Gobierno Provincial distinguió a las Rugbiers Chaqueñas de la Selección Argentina

Este martes, el Gobernador Leandro Zdero, acompañado por la secretaria coordinadora de Gabinete, Carolina...

Guido Kaczka, Martín Fierro de Oro 2026

La fiesta de la televisión argentina brilló en el Hotel Hilton de Puerto Madero....

SAMEEP realizará este miércoles una suspensión programada del servicio en el segundo acueducto

Como consecuencia de esta intervención, se verá afectado el suministro de agua potable en...

Milei: “Vamos seguir apretando la política monetaria hasta bajar la inflación”

El presidente participó de un evento en el Malba y dejó definiciones clave sobre la gestión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR